‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano prefiere despedirse de Miriam Saavedra antes que Mónica Hoyos
'Supervivientes 2019' ha vuelto a unir a Carlos Lozano y a Miriam Saavedra
El pasado jueves la audiencia decidió que Carlos Lozano fuera el nuevo expulsado de la isla de ‘Supervivientes 2019’. Mes y medio después de dar comienzo el concurso, el veterano presentador abandonó Honduras en un momento de colapso mental, agotamiento y enfrentado con casi todos sus compañeros. Su última semana en Honduras fue especialmente dura, destrozó el palafito en señal de protesta hacía la organización del programa y para rematar la faena, tuvo la inesperada visita de su ex pareja Miriam Saavedra.
Durante la emisión del espacio ‘Conexión Honduras’ de este domingo, Carlos, que todavía se encontraba en Honduras, no dudó ni un segundo su respuesta ante la pregunta realizada por Jordi González durante la conexión con la isla. Jordi le dio dos opciones: pasar la noche con Miriam o despedirse de Mónica Hoyos.
Carlos eligió la primera opción y alegó el por qué de su decisión: «Mónica lo va a entender. Voy a aceptar ver a Miriam para hablar con ella, que me cuente cosas y empezar una vida, ya veremos». La ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ y el veterano presentador se reencontraron en la cabaña presidencial para pasar la noche juntos.
A pesar de que el reencuentro de ambos tras la espectacular llegada de Miriam a la isla la semana pasada no pudo ser más frío, según fueron pasando las horas la pareja supo arreglar sus diferencias, tanto que acabaron besándose, dando pie a una futura segunda oportunidad en su relación. Tras la expulsión de Carlos, la peruana rompió a llorar y confesó a Mahi lo mucho que le iba a echar de menos, aunque si pudiera volver a los primeros días en la isla habría hecho las cosas de manera diferente: «Me hubiera gustado hablar un poco más, no tanto discutir y pelear. Que hubiéramos aprovechado más el tiempo» dijo entre lágrimas.