Televisión

‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano y Mónica Hoyos, un pacto que por fin ha salido a la luz

¿Ha hecho un pacto la ex pareja antes de entrar a 'Supervivientes 2019'?

Supervivientes 2019
Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Después de dos semanas de concurso, las aventuras en Honduras están dando para mucho. Este año, ‘Supervivientes 2019’ ha empezado muy fuerte, y sin duda es gracias a sus protagonistas; concursantes por los que todos hubiéramos pagado por ver revolcados en el barro.

Y nuestros deseos son órdenes, porque no podemos tener un mejor elenco. Dos de los famosos más esperados por la audiencia eran Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Ambos tuvieron una relación de 10 años y fruto de esta, una hija llamada Luna.

Mucho se ha hablado de esta polémica ex pareja, a la que hemos visto enfrentada en varias ocasiones por los platós de televisión. Sin ir más lejos, durante la última edición de ‘GH VIP’, donde Mónica convivió junto a Miriam, la que fuera la pareja de su ex.

Pero lo que nos ha sorprendido de los presentadores es que, en lo que llevamos de reality, los hemos visto más unidos que nunca. Ambos se han apoyado mutuamente en los varios encontronazos que han tenido con otros participantes. Uno al otro se dan la razón y los hemos podido ver muy cómplices planeando alguna que otra ‘jugarreta’ a sus compañeras de supervivencia; Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés y las Azúcar Moreno.

Y es que parece que esta innegable complicidad no es simplemente casualidad. Recientemente, un colaborador del programa de Telecinco ‘Viva la vida’, nos sorprendía al realizar estas declaraciones que confirmaban lo que todos estábamos esperando: “Están intentando mantener el pacto que llevan desde España y ya lo avisé en una reunión de este programa”.

Así que, al parecer, la ex pareja habría acordado antes de entrar a ‘Supervivientes’ llevar una buena relación, a diferencia de la que hemos podido ver en otros realities. ¿Será cierto lo que hay detrás de estas afirmaciones? Aún nos queda mucho reality por delante, y estaremos muy pendientes de sus actitudes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias