Televisión

‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano, entre lágrimas al realizar el alegato a favor de Mónica Hoyos

Carlos Lozano es emociona también en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano, entre lágrimas al realizar el alegato a favor de Mónica Hoyos
Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Los concursantes de ‘Supervivientes’ pudieron hacer sus alegatos para defender la continuidad en el programa de los cuatro nominados de esta semana: Chelo, Dakota, Aneth y Mónica. Y lo que está llamando mucho la atención en el programa es el compañerismo entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que con anterioridad habrían discutido muchísimo.

Chelo eligió a Mónica para que hiciera el alegato a su favor, a pesar de no haber demostrado no ser muy compatibles en su paso por el reality. Sin embargo, Mónica fue amable y clara: “Chelo tiene mucho que demostrar. A pesar de tener ese carácter de repetir muchas veces las cosas, está luchándola bien duro”.

Después vino Oto para hacer el alegato a favor de Dakota, que no dudó un instante en su elección para que la defendiera: “Dakota es una tía que tiene que aportar mucho. No busca movidas, a pesar de que pueda parecer eso”.

Y después era el turno de Aneth, que eligió a Isabel Pantoja, la madre de su amiga Chabelita, para defenderla. Isabel se refirió a su hija en el alegato: “Aneth es una extensión de mi hija y no me gustaría que se fuera”.

Y finalmente le llegó el turno a Mónica Hoyos, que eligió al padre de su hija y su ex, Carlos Lozano, como su defensor. Este fue el momento más emotivo, porque el concursante no podía evitar emocionarse al defender a la madre de su hija, con la que tanto ha discutido pero tan buenas migas parece hacer en el concurso.

“Se lo merece y me emociona verla. Se lo ha currado”, decía un emocionado Carlos, mientras que Mónica le pedía que no llorara y bromeaba: “¡Tendría que haber elegido a Colate!”. Carlos finalizaba su alegato demostrando lo que piensa de Mónica: ¡es una madre coraje y una concusante de oro!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias