Televisión

‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano decide destruir la plataforma y cargar contra el programa

Carlos Lozano desquiciado con 'Supervivientes 2019' por el trato recibido

‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano decide destruir la plataforma y cargar contra el programa
Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019'

Uno de los realities show más exitosos de la cadena Telecinco es sin lugar a dudas ‘Supervivientes’. El concurso de supervivencia que reúne a un grupo de famosos y les manda a Honduras para hacer frente a los problemas de convertirse en auténticos náufragos esta en mitad de su nueva edición.

Hace poco más de un mes que ‘Supervivientes 2019’ regresaba a la televisión española y en con él una nueva oleada de rostros televisivos recorrieron medio mundo para luchar e intentar hacerse con el título de vencedor o vencedora.

Sin lugar a dudas esta edición está siendo una de las más exitosas y comentadas de la historia, y es que cada año la organización del programa intenta superarse trayéndonos rostros que nos sorprendan. Este año lo han vuelto a conseguir al fichar por un casting de lo más variado y diferente donde la gran estrella desde que la anunciaron fue la tonadillera Isabel Pantoja.

Pero no solo la artista está siendo la única protagonista, ya que en la isla son muchos otros supervivientes los que cada día nos regalan divertidos y estrafalarios momentos. El último de ellos lo ha protagonizado Carlos Lozano, el presentador de televisión que lleva un par de semanas aislado debido a que se ha convertido en el pirata olvidado y se encuentra en el palafito.

Y es que a Carlos Lozano no le está sentando nada bien su aislamiento, esto sumado a que debido a una penalización tiene que convivir con Violeta con la que no se lleva nada bien, ha desquiciado al concursante provocando que destruya su hogar que tanto le había costado construir. “Llevo un mes y medio sin hablar con nadie, no me han dado ni una recompensa, me han castigado tres veces… han acabado con mis ganas, lo han conseguido. Han conseguido hacerme un infeliz en el Palafito”.

Ante estas palabras, Carlos Sobera entraba en directo para preguntarle a Carlos Lozano sobre su estado y este no pudo contener las lágrimas y acabo diciendo: “Mejor lo voy a olvidar todo. Lo que me habéis hecho a mí no tiene nombre. No es el Palafito, es la energía que la he perdido, me quiero ir el jueves a casa, me habéis hecho perder la energía. Me habéis quitado toda la ilusión que tenía, ya no disfruto”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias