Televisión

‘Supervivientes 2019’: Carlos y Dakota fingen la llamada que hubiera tenido ella con su novio

Carlos y Dakota bromean en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Carlos y Dakota fingen la llamada que hubiera tenido ella con su novio
Dakota en la isla de 'Supervivientes'

Después de que dejaran a Dakota con la miel en los labios, la concursante de ‘Supervivientes 2019’ está deseando hablar con alguien de su entorno más cercano. Pero Jorge Javier Vázquez no le dejó a la pobre hablar con su padre…

Así, en la ‘Isla de los Señores’ ha surgido una broma que ha ocasionado carcajadas en el plató del programa (y en la propia isla, también).

Ante las ganas de Dakota de hablar con su novio, Carlos Lozano ha querido animarla simulando una llamada telefónica. Sí, básicamente Carlos hacía de su novio, y ella… pues bueno, su comportamiento no fue muy cariñoso. El momento no tiene desperdicio.

“No se lo voy a coger, eres un sinvergüenza”, ha empezado diciendo una Dakota muy cabreada porque su novio no la había llamado antes. Carlos Lozano intentaba aplacar los humos de Dakota, de manera bromista. Cortaban y volvían a iniciar la llamada una y otra vez, ante los insultos de Dakota. “Ya no se lo quiero coger”, decía una Dakota entre risas a Carlos, que hacía el “riiing” típico de los teléfonos.

Mientras, Oto le hacía un falso maquillaje a Dakota, ya que la llamada era supuestamente en riguroso directo y se estaba viendo en plató. “Te amo, mi amor. Te voy a llamar sin falta”, contestaba el novio postizo de la concursante, y ella pasó del odio al amor en un momento.

“Adiós corazón”, decía una Dakota más receptiva. Pero no, al soltar la caracola que le servía como teléfono, le acabó dedicando una palabra de todo menos bonita. En el plató… la gente no daba crédito. ¿¡Se lo tomará su novio con humor!?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias