Televisión

‘Supervivientes 2019’: Así ha sido la primera discusión del concurso

Ya ha llegado la primera discusión en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Así ha sido la primera discusión del concurso
Primer enfrentamiento en Supervivientes 2019

‘Supervivientes 2019’ dio su pistoletazo de salida el pasado jueves 25 de abril, y ya ha habido lugar a pelea, en este caso entre un veterano y una novata de los realities.

Al parecer, antes de que arrancara el reality se dio la acalorada pelea entre Carlos Lozano y Violeta Mangriñán, que ha causado mucho revuelo. Según contó la propia concursante, todo comenzó a raíz de una conversación con las Azúcar Moreno y con Isabel, que pudo escuchar perfectamente Oto Vans.

Ante la afirmación de Violeta, Oto decidió aportar al debate: “Chelo dijo el otro día que iba a ganar ella sí o sí y tú dijiste ‘jo, que mierda, a ver si ganamos un joven y lo aprovechamos más’».

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa siguió añadiendo información, para llegar al meollo del asunto: “De repente, Carlos Lozano se metió por el medio diciéndome cosas, como atacándome”.

Violeta calificó el encontronazo como un “enganchón y una movida que flipas”, y no le encuentra mucho sentido. Añadió: “Una de dos, o no está bien o quería show”.

Ella se mostró sin ánimo de peleas, y dejó bien claro a la organización del programa que no le hablaría durante todo el programa para ahorrarse numeritos como el ocurrido.

“Era mi opinión, respetable, no tenía nada que ver con él”, apostaba Violeta Mangriñán por el derecho a la libertad de expresión recogida en la Constitución Española. En cualquier caso, Carlos Lozano también estaba en su derecho de defenderse de que dijeran quién y quién no debería ganar el premio. ¡Los que no son tan jóvenes también pueden necesitar el dinero, Violeta!

De cualquier manera, quizás lo de Carlos fue desorbitado, y ya conocemos lo sensacionalista y teatrero que este hombre es cuando se trata de realities. Esperamos que no mantenga esta actitud durante todo el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias