Televisión

‘Supervivientes 2019’: Así ha sido la primera discusión del concurso

Ya ha llegado la primera discusión en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Así ha sido la primera discusión del concurso
Primer enfrentamiento en Supervivientes 2019

‘Supervivientes 2019’ dio su pistoletazo de salida el pasado jueves 25 de abril, y ya ha habido lugar a pelea, en este caso entre un veterano y una novata de los realities.

Al parecer, antes de que arrancara el reality se dio la acalorada pelea entre Carlos Lozano y Violeta Mangriñán, que ha causado mucho revuelo. Según contó la propia concursante, todo comenzó a raíz de una conversación con las Azúcar Moreno y con Isabel, que pudo escuchar perfectamente Oto Vans.

Ante la afirmación de Violeta, Oto decidió aportar al debate: “Chelo dijo el otro día que iba a ganar ella sí o sí y tú dijiste ‘jo, que mierda, a ver si ganamos un joven y lo aprovechamos más'".

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa siguió añadiendo información, para llegar al meollo del asunto: “De repente, Carlos Lozano se metió por el medio diciéndome cosas, como atacándome”.

Violeta calificó el encontronazo como un “enganchón y una movida que flipas”, y no le encuentra mucho sentido. Añadió: “Una de dos, o no está bien o quería show”.

Ella se mostró sin ánimo de peleas, y dejó bien claro a la organización del programa que no le hablaría durante todo el programa para ahorrarse numeritos como el ocurrido.

‘Supervivientes 2019’: Así ha sido la primera discusión del concurso

“Era mi opinión, respetable, no tenía nada que ver con él”, apostaba Violeta Mangriñán por el derecho a la libertad de expresión recogida en la Constitución Española. En cualquier caso, Carlos Lozano también estaba en su derecho de defenderse de que dijeran quién y quién no debería ganar el premio. ¡Los que no son tan jóvenes también pueden necesitar el dinero, Violeta!

De cualquier manera, quizás lo de Carlos fue desorbitado, y ya conocemos lo sensacionalista y teatrero que este hombre es cuando se trata de realities. Esperamos que no mantenga esta actitud durante todo el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias