Series

‘Stranger Things’: Millie Bobby Brown no está orgullosa del final de la serie

El final que no gustó nada a la protagonista de la serie

‘Stranger Things’: Millie Bobby Brown no está orgullosa del final de la serie
Millie Bobby Brown habla sobre el final de Stranger Things

La protagonista de la serie de moda de Netflix ha confesado que no está del todo contenta con el final de la temporada de ‘Stranger Things’. La actriz que da vida a Once en la serie, ha dicho que no está satisfecha con el desenlace.

La serie que se estrenó en la conocida plataforma de Netflix enamoró la audiencia ya desde su primera temporada, la trama consiguió captar la atención de millones de espectadores que quedaron encandilados con la increíble historia que se esconde tras ‘Stranger Things’.

A lo largo de estos años hemos visto como han ido creciendo los actores, los amigos de Once y la propia Millie Boby Brown han dado un gran cambio físico, pero además hemos podido vivir con ellos todas sus aventuras en la ciudad de Hawkins.

La tercera temporada ya nos dejó con la boca abierta a muchos porque la trama lejos de parecer llegar a su final, se complicaba mucho más poniendo al pueblo casi al límite de su destrucción.

Al parecer la protagonista ha decidido hablar sobre el final de esta tercera entrega que no pareció convencer del todo a la actriz. Lo cierto es que, en las redes sociales muchos fans también mostraban su descontento por ese final, ahora ha sido la propia Millie Bobby Brown quien ha admitido para la revista ‘Elle’ que cuando supo cómo acabaría la temporada se sintió muy enfadada.

View this post on Instagram

we’re not in hawkins anymore

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Además, la actriz contó cosas que no se sabían sobre la grabación de esta tercera temporada y es que al parecer el director les hizo creer a todos que ese iba a ser el final de la serie para que la situación fuera más realista y dramática.

Al acabar el rodaje de este último capítulo los chicos de ‘Stranger Things’ se pusieron a llorar y se abrazaron entre ellos. Menos mal que nosotros ya sabemos que sí que habrá una cuarta temporada que no tardará mucho en salir y en la que podremos disipar muchas de las dudas que nos dejó este último capítulo que no gustó mucho a ‘Once’.

Respecto a la próxima temporada ya se saben muchos detalles, pero de momento quedan aún muchas otras cosas por descubrir, entre tantos Demogorgons y Azotamentes muchos personajes han ido desapareciendo de la serie, pero ¿qué pasará con Hopper en esta cuarta temporada? Esa es una de las preguntas que tiene a todos los fans de la serie en vilo y que ¡¡nosotros también necesitamos resolver!!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias