‘Stranger Things’: Las llamas arrasan el set de la cuarta temporada
‘Stranger Things’: La serie de Netflix, cada vez más cerca de su final definitivo
‘Stranger Things’: La serie podría tener pensado su final desde la temporada 1
‘Stranger Things’: Natalia Dyer da una triste noticia sobre la cuarta temporada
Cada vez falta menos para que salga a la luz la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, y por lo que se ve que la cosa está que arde con ello. La serie de Netflix , se ha visto envuelta en un incidente fatal, pues se ve que una serie de factores meteorológicos han sido suficiente para cobrarse un víctima durante el rodaje: parte de los sets de la serie.
El equipo de la plataforma de streaming y los hermanos Duffer se encontraban grabando Alburquerque las últimas imágenes de la próxima y última temporada de la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown. Entonces, parte del decorado utilizado comenzó a arder, provocando que en poco tiempo parte del set de grabación fuera devorado por las llamas.
En un vídeo compartido por el medio Newsweek se puede ver como las llamas devoran en cuestión de segundos los decorados, que posteriormente quedaron hechos auténticas cenizas. «Un incendio estalló en los estudios de Netflix en Albuquerque, Nuevo México, donde se está grabando la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. El departamento de bomberos de la zona […] ha explicado que ningún bombero o civil fue herido»
Para ser más exactos, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ comenzó a filmarse a principios de 2020, momento en que la expansión del coronavirus provoco severos confinamientos en Estados Unidos. Netflix reanudó los rodajes en septiembre de 2020, y hasta ahora ha continuado su producción. Pero, los hermanos Duffer aún no han confirmado fecha de salida, y esperemos, que esto no les haya supuesto un retraso mayor.
Temas:
- Stranger Things
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Los whatsapps inéditos de Koldo y Ábalos retenidos en el Supremo: «¿Traes azules? Tardan en hacer efecto»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes
-
Trump y Hamás dan por «terminada la guerra en Gaza» a la espera del fin de las negociaciones