Series

‘Stranger Things’: David Harbour da nuevos datos ¿reales? de la temporada 4

David Harbour da nuevos datos sobre 'Stranger Things'

‘Stranger Things’: David Harbour da nuevos datos ¿reales? de la temporada 4
Nuevas teorías sobre el futuro de Stranger Things

El actor que interpreta a Jim Hopper, siempre ha sabido cómo hacer enloquecer a los fans animando sus teorías o publicando misteriosos post para que los seguidores de la serie interactúen con ellos.

En esta ocasión ha utilizado su cuenta de Instagram para ello, subiendo una serie de fotografías que por separado no tendrían mucho misterio, pero juntas han conseguido su objetivo, despertar la imaginación del fandom de la serie. David Harbour ha publicado 2 fotografías en su perfil, y ha estado cambiando la información de su perfil de esta red social con claras referencias a lo ocurrido en temporadas pasadas. Estas imágenes son un girasol, y un cielo azul en el que se puede apreciar algo parecido a un arcoíris. Mientras tanto, en la foto principal se ha podido ver una imagen con el número 450.

450, arcoíris, girasol

Exactamente las mismas palabras que repite la madre de Eleven, Terry Ives. Pero, ¿es esto solo un troleo del actor que interpretaba al jefe de policía? o ¿cabe una posibilidad de que vuelva a interpretar a este personaje que los fans daban por muerto? Las teorías de los fans se han desatado a raíz de estas publicaciones y muchos han recordado una escena post-créditos que puede poner algo de luz sobre este asunto, ya que en ella se habla de “el americano”, y esto podría ser una referencia al personaje que interpreta.

El actor estadounidense no se ha quedado solo en las publicaciones y ha estado cambiando su foto de perfil con pistas que llevan a los seguidores a pensar en lo que ha pasado en temporadas anteriores. Por ejemplo, una de las fotografías que eligió fue una imagen que muestra cómo se realizan los experimentos de Milgram, aplicados para terapias de choque, y una foto de un tiburón al revés, lo que hace pensar en el “Upside Down”.

Por otro lado están los fans más escépticos que están convencidos de que esto es otro troleo de David Harbour y que las publicaciones son por pura diversión. Se rumorea que será en 2020 cuando llegue el estreno de la cuarta y presumiblemente la última temporada de la ficción, por lo que será entonces cuando averiguaremos si todo era un troleo o si verdaderamente David Harbour nos estaba dando pistas sobre lo nuevo que sucederá en Stranger Things.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias