Steisy vuelve a pasar los límites con Dani G y Pablo Pisa abandona el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’
Steisy, destrozada ante las palabras de Pablo Pisa en ‘Pesadilla en el paraíso’
Steisy da la sorpresa al montar a caballo completamente desnuda en ‘Pesadilla en el paraíso’
Steisy, preocupada por las consecuencias de su beso con Dani García en ‘Pesadilla en el paraíso’
La tensión en Pesadilla en el paraíso no deja de aumentar. En esta ocasión la protagonista ha sido Steisy, aunque hay muchos frentes abiertos entre los concursantes . La gala del pasado miércoles dejó a colaboradores de plató y espectadores sin poder creerse lo que estaban oyendo.
Dentro del programa existe tensión sexual entre dos concursantes: Patricia Steisy y Dani G, el problema está en que Steisy tiene novio. Dicho novio es Pablo Pisa, que ha visitado la granja para advertir a la concursante de que su comportamiento le estaba haciendo daño. Pero, a pesar de que al principio Patricia sí se tomó enserio las palabras de su novio y puso distancias, al final su manera de actuar ha dejado sorprendidos a todos.
La concursante ha pedido permiso a Pablo Pisa para acostarse con Dani G: “Cariño, si me dieses permiso para echar un ‘kiki’ con Dani, toda esta parafernalia se acababa ya. Yo que diferencio el sexo del amor, qué más te da que un día deje de comer garbanzos y coma habichuelas”, pidió Steisy. En plató se quedaron tan estupefactos que, hasta Mónica Hoyos, colaboradora del programa, soltó un “es broma, ¿no?”.
Aunque al principió intentó mantenerse en calma, al final el novio de Steisy sucumbió a la presión ante las preguntas y comentarios de los colaboradores. “Que me eche un pulso a ver quién f**** más, que yo estoy en la calle. Es que me toca los hue**. No puede ser así. Yo no voy a la granja a decirle que me está doliendo y que encima apriete más”, estallaba Pablo. Tras ver más imágenes del acercamiento de su novia y Dani G y asegurar que si estos se acostaban él rompería con ella, abandonó el plató enfadado.
Más tarde conectaron desde plató con la granja y Carlos Sobera le explicó toda la situación a Steisy. “¿Me va a dejar?”, preguntó entre lágrimas una preocupada Patricia.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sin Gluten’ de hoy: Ricardo vuelve al alcohol y su conexión con Sonia crece
-
La Oreja de Van Gogh vuelve a las redes sociales con un gesto que no gustará a Leire Martínez
-
Quién es Pablo Benegas y por qué deja La Oreja de Van Gogh cuando vuelve Amaia Montero
-
Sale a la luz el motivo real del regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh
-
Confirmado: Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Taylor Fritz: cuándo es el partido y dónde ver en directo por TV online el Six Kings Slam
-
Quién es Yana Olina, la pareja de David Bustamante: edad, de dónde es y cómo se conocieron
-
Silencio vil de la izquierda ante las ejecuciones en Gaza de Hamás
-
Trump da vía libre a la CIA para iniciar una operación encubierta en Venezuela contra el régimen de Maduro
-
Graves disturbios y cargas policiales en Barcelona: radicales atacan con pirotecnia el Consulado de Israel