Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una inesperada confesión: «Me pica hasta cuando meo»
David y Esther se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
El equipo de First Dates sigue uniendo los corazones de todos los solteros que se presentan al restaurante del amor, aunque no siempre salga bien. Conquistando a la audiencia cada noche, el formato del show de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en una de las apuestas más acertadas de la cadena, y las cifras de audiencia lo reflejan.
Por ello, no es de extrañar que solteros como David hayan querido vivir la experiencia de primera mano. Con pasado militar, el participante le explicó al equipo del programa que pasar por ello lo marcó para siempre. «Fue una experiencia de vida para muy bien y para muy mal, fue muy duro y marcó que no me quejara en los siguientes trabajos», confesó.
«Con pelo ligaba más», comenta entre risas. fue entonces cuando llegó Esther, una mujer que tiene claro que no quiere en su vida a hombres celosos, narcisistas, egocéntricos ni controladores. «Eso para otros», dijo sin miramientos. En el amor, ha tenido tres relaciones. Pero, ninguna de sus ex parejas le duró demasiado.
«Cupido iba un poco puesto y no acertó», comentó con humor. Al ver que su cita llevaba una boina verde, no pudo evitar ponerse tensa. Pues, al parecer, su ex pareja tenía una igual. Pero, al ver que no era él, pudo respirar tranquila.
David en First Dates: «Muerte natural a los 46»
La velada fue transcurriendo bastante bien por ambas partes. Los solteros hablaron de diversos temas para descubrir qué puntos compartían en común y cuáles no. Pero, entre tema de conversación y tema de conversación, Esther no pudo evitar percatarse de que su acompañante se estaba poniendo demasiado picante en la comida. Por ello, con un humor, le hizo un breve comentario.
«No te gusta el picante, ¿no?», le dijo. Lejos de quedarse callado, David se sinceró con ella. «Tomo tal cantidad de picante que a veces, me pica cuando meo. El culo ya lo damos por hecho», señaló seriamente. Eso sí, con el objetivo de calmar a la soltera, le explicó que no tiene ningún problema de salud por ello. «Muerte natural a los 46», agregó.
David y Esther se estaban sintiendo muy cómodos el uno con el otro. De hecho, han coincidido en que los dos eran «asmáticos y fumadores, muy bien». Por ello, en la decisión final, no hubieron sorpresas. Los solteros estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose en una segunda cita fuera de cámaras. Un nuevo ‘match’ para el equipo de Cuatro.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Bares modernos, esencia intacta
-
El negocio redondo de la megadiscoteca okupa: sin licencias ni controles, pero con cartelería ‘antifascista’
-
Alfonso Marcos Vidal: «En pocos sitios he visto cosas tan graves como las que pasan en el parque nacional de Guadarrama»
-
Este plástico sostenible está diseñado para durar más y puede autorrepararse recuperando su forma
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia