Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con un polémico comentario: «La mujer existe para tener hijos»
Eduardo y Charo se convirtieron en dos de los protagonistas de a noche
Acaba la semana en First Dates y el equipo del programa lo hace de la mejor manera que sabe hacer: con nuevos solteros. Recientemente, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a comensales como Eduardo, un vasco de 58 años que se presentó en el show de citas a ciegas señalando ser una persona muy religiosa.
«Si me caso, me casaría por la Iglesia», afirmaba a las cámaras del programa. Lejos de llegar con las manos vacías, el soltero trajo para la mujer que sería su cita una litografía fotográfica. Eso sí, si hay algo que tiene claro es el tipo de mujer que anda buscando.
«Buena imagen, atractiva, simpática y tranquila. Que no sea escorpio, tienen mucho carácter», comentó. Fue entonces cuando llegó Charo, una enfermera madrileña de 57 años. La comensal comunicó al equipo de Cuatro que le gustaría encontrar a una persona respetuosa, caballerosa y con inquietudes físicas e intelectuales.
Con esta premisa, lo primero que hizo Carlos Sobera fue preguntarle a la soltera por su signo del zodiaco. «Soy tauro», respondía ella. Tras ello, conoció a Eduardo. Una primera impresión que no estuvo nada mal. «No está nada mal, es alto, va bien vestido y no es calvo. Tiene buena planta», confesaba la soltera.
En la mesa, la pareja de solteros se fue poniendo al día para descubrir qué puntos tenían en común en cuanto a gustos y cuáles no. «Hay que tener aficiones comunes y los dos practicamos esquí, y eso es genial para que funcione la relación», comentó él.
Eduardo en First Dates: «Te diré una cosa, donde esté un buen libro, que se quite una mujer»
Durante la velada, Charo le propuso al soltero comentar los defectos más llamativos de cada uno a primera vista, una idea que no terminó muy bien. «A mí me gustan las mujeres silenciosas, lo de montar escándalos en espacios públicos no me gusta nada», aseveraba él.
Pero, todo fue de mal en peor en la recta final del programa. El comensal le explicaba a su cita que él, en realidad, no estaba buscando el amor. «Te diré una cosa, donde esté un buen libro, que se quite una mujer». dijo sin miramientos. «Es más bonito y enriquecedor compartir con alguien tus vivencias», respondió ella.
Al concluir la cita, en la decisión final de First Dates, sí hubieron sorpresas. Charo estuvo de acuerdo en seguir conociendo a Eduardo en una segunda velada. Pero, el comensal no opinó lo mismo. «Prefería una mujer que llevase un crucifijo», sentenció él.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sonia Madoc: su edad, su pareja, su nombre real y la polémica con Sonia y Selena
-
Quién es Cristina Piaget, concursante de ‘GH DÚO’: edad, pareja actual y por qué es famosa
-
Quién es José Yélamo: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, toma una determinación tras su ingreso hospitalario
-
Quién es Patricia Conde: su edad, su pareja, su hijo y de dónde es
Últimas noticias
-
Blanqueando el chavismo por dinero
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Más del 60% de los empresarios ha rechazado contratar inmigrantes por el exceso de burocracia