Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con un polémico comentario: «La mujer existe para tener hijos»
Eduardo y Charo se convirtieron en dos de los protagonistas de a noche
Acaba la semana en First Dates y el equipo del programa lo hace de la mejor manera que sabe hacer: con nuevos solteros. Recientemente, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a comensales como Eduardo, un vasco de 58 años que se presentó en el show de citas a ciegas señalando ser una persona muy religiosa.
«Si me caso, me casaría por la Iglesia», afirmaba a las cámaras del programa. Lejos de llegar con las manos vacías, el soltero trajo para la mujer que sería su cita una litografía fotográfica. Eso sí, si hay algo que tiene claro es el tipo de mujer que anda buscando.
«Buena imagen, atractiva, simpática y tranquila. Que no sea escorpio, tienen mucho carácter», comentó. Fue entonces cuando llegó Charo, una enfermera madrileña de 57 años. La comensal comunicó al equipo de Cuatro que le gustaría encontrar a una persona respetuosa, caballerosa y con inquietudes físicas e intelectuales.
Con esta premisa, lo primero que hizo Carlos Sobera fue preguntarle a la soltera por su signo del zodiaco. «Soy tauro», respondía ella. Tras ello, conoció a Eduardo. Una primera impresión que no estuvo nada mal. «No está nada mal, es alto, va bien vestido y no es calvo. Tiene buena planta», confesaba la soltera.
En la mesa, la pareja de solteros se fue poniendo al día para descubrir qué puntos tenían en común en cuanto a gustos y cuáles no. «Hay que tener aficiones comunes y los dos practicamos esquí, y eso es genial para que funcione la relación», comentó él.
Eduardo en First Dates: «Te diré una cosa, donde esté un buen libro, que se quite una mujer»
Durante la velada, Charo le propuso al soltero comentar los defectos más llamativos de cada uno a primera vista, una idea que no terminó muy bien. «A mí me gustan las mujeres silenciosas, lo de montar escándalos en espacios públicos no me gusta nada», aseveraba él.
Pero, todo fue de mal en peor en la recta final del programa. El comensal le explicaba a su cita que él, en realidad, no estaba buscando el amor. «Te diré una cosa, donde esté un buen libro, que se quite una mujer». dijo sin miramientos. «Es más bonito y enriquecedor compartir con alguien tus vivencias», respondió ella.
Al concluir la cita, en la decisión final de First Dates, sí hubieron sorpresas. Charo estuvo de acuerdo en seguir conociendo a Eduardo en una segunda velada. Pero, el comensal no opinó lo mismo. «Prefería una mujer que llevase un crucifijo», sentenció él.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Pilar Vidal preocupa a sus compañeros al reaparecer con los ojos irritados: «Me los quiero arrancar»
-
Nika (‘OT 2’) emite un comunicado tras sus declaraciones sobre Alejandro Sanz: «Fue una amistad»
-
Blanca Romero se rompe al hablar de la crianza de su hija Lucía: «No tuvo la suerte de tener un padre»
-
Coldplay pilla a un importante empresario siendo infiel a su mujer y el vídeo se hace viral
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 18 de julio
Últimas noticias
-
Incidentes en varios autobuses del TIB en Mallorca en el primer día de huelga de los conductores
-
El Centro Logístico de Antequera, el megaproyecto logístico e industrial de referencia del Grupo Baraka
-
Una carta de Trump a Epstein «subida de tono» enfrenta a la Casa Blanca con ‘The Wall Street Journal’
-
¡Ay, Mallorca, qué suerte la tuya tener a Agustín el Casta!
-
Ni Bilbao ni Madrid: la ciudad de España que nadie quiere visitar y el motivo pone los pelos de punta