Un soltero de ‘First Dates’, criticado por su fea reacción al ver a su cita por primera vez: «Se le van a salir»
Toni y Manuela se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Se acerca el verano y los solteros de nuestro país lo saben muy bien. Por ello, y con el objetivo de pasar las cálidas jornadas en pareja, cada vez son más los participantes que se unen a la aventura del amor de First Dates. Un encuentro televisivo donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a participantes como Manuela.
Noni, para los amigos, la soltera de 49 años se presentó en el programa con el objetivo de encontrar «a un macarra que esté tan loco» como ella. En el amor no le ha ido demasiado bien, pero gracias a sus relaciones anteriores tuvo a sus dos hijos, uno de ya 21 años y otro de 17.
«Soy muy carismática, soy muy de… Ni me las pienso. Las suelto. Tengo mis misterios. Me gustan las cosas de brujas, los vikingos… Soy un poco bruja», le explicó a Carlos Sobera. Respecto a su prototipo de hombre ideal, lo tiene claro. «Alguien afín a mí, que sea otro loco como digo yo. Me gustan los malotes, los moteros, los tatuados. Los ‘empotradores’», manifestó.
Fue entonces cuando llegó Toni, un soltero de 51 años que trabaja como mecánico de Parets del Vallès, Barcelona. La primera impresión de la soltera fue muy positiva, pues estaba encantada con la elección del programa. Sin embargo, el participante no pudo opinar lo mismo. «He dicho: ‘Se le van a salir’. Me sabe mal decirlo pero… Es exagerado», comentó él respecto a los pechos de Manuela.
Sin embargo, las ilusiones de la soltera fueron disminuyendo conforme fue conociendo a Toni. De hecho, uno de los grandes detonantes fue el ámbito sexual. Ella se mostró muy abierta y atrevida en el tema, pero el soltero era más reservado y tímido. «Es muy básico. Yo soy más cañera y si tengo que hablar de carne o de follar, se habla, pero hay que hablar», comentó la comensal a las cámaras de Cuatro.
Un gesto muy poco caballeroso en su opinión. Al final, ambos quedaron en pagar a medias. Pero, Toni no se acordaba que no tenía dinero en la cartera. «Me he dejado la pasta en el otro pantalón», le informó. Por lo tanto, la soltera se tuvo que encargar de pagar la comida, algo que no le gustó nada.
«Encima de que es básico, has quedado como el culo», comentó sobre el comensal. Al concluir la velada, no hubieron sorpresas. Noni se negó en rotundo a querer tener una segunda cita con Toni. «No. No es por nada, pero es que me ha faltado chispa, arranque, bomba», le dijo. El soltero, por su parte, coincidió con ella. «Me pasa lo mismo. Me ha faltado ese puntito, no sé de dónde podríamos haberlo sacado», sentenció él.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran se ve obligada a renunciar a Ferit
-
Adiós en ‘Sueños de libertad’: un personaje protagoniza una despedida «triste, pero bonita»
-
Sonsoles Ónega sorprende al confesar su afición: «Mi gran disfrute es…»
-
Maluma se sincera sobre el episodio más duro de su trayectoria profesional: «Creí que me iba a morir»
Últimas noticias
-
Barcelona – Elche en directo: dónde ver gratis en vivo y online el partido de la Liga hoy
-
Sinner da el golpe: conquista París y arrebata el número uno del mundo a Alcaraz
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Elche: Araujo es titular
-
Tu forma de guardar la comida puede cambiar para siempre: el truco del papel de aluminio que casi nadie usa y es clave
-
Soy abogado y éste es el verdadero motivo por el que Richard Gere se ha marchado de España