Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
Avelino e Isabel se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Las puertas del restaurante de First Dates se han vuelto a abrir con el objetivo de recibir a su nueva tanda de solteros. Un encuentro televisivo donde, recientemente, los espectadores fueron testigos de la particular cita de Avelino. El soltero, de 77 años, se presentó en el programa como un hombre tradicional y muy fan de El Fary y Manolo Escobar. Asimismo, a pesar de su edad, ha estado casi toda su vida trabajando en el sector de la hostelería. De hecho, se jubiló hace relativamente poco, a los 71 años. Por otro lado, a nivel sentimental, no ha tenido mucha suerte.
Según contó el comensal, se ha casado en dos ocasiones. Sin embargo, al ser muy dedicado con su trabajo, terminó descuidando sus matrimonios. «Yo he sido infiel cuando era joven, pero he aprendido la lección», confiesa a las cámaras. «No soy un adicto, pero me han gustado siempre», agrega respecto a beber unas copitas. Asimismo, el participante contó que, a pesar de ser andaluz, reside en Canarias. Así pues, minutos después llegó su cita, Isabel. La soltera, de 72 años, se presentó como una mujer muy antigua por su mentalidad.
La primera toma de contacto entre la pareja de solteros no estuvo nada mal. De hecho, a Isabel le encantó que el soltero tuviese detalles con ella. Pero, todo comenzó a torcerse cuando comenzaron a hablar de temas sexuales. Y es que, las discrepancias entre ambos fueron notables.
En un momento de la velada, los solteros se trasladaron hasta el reservado de First Dates. De esta manera, el equipo del programa les entregó un papel donde les proponían darse un beso. Un reto que la comensal se negó en rotundo. Por lo tanto, este gesto fue detonante para el soltero.
Avelino indicó que se considera un hombre muy activo. Pero, el rechazo de Isabel le llevó a cambiar su percepción de ella. «Aquí no hay futuro», dijo ella. Por ello, en la decisión final, lo tuvo claro. Sin embargo, ambos tuvieron respuestas muy diferentes.
«Me gusta porque es una persona seria, lo veo respetuoso, educado, es simpático y me río con él», respondió la participante. Asimismo, Isabel le dejó claro que lo único que tendrán, a nivel sexual, son abrazos y besos en las mejillas. Una sentencia que dejó a Avelino sin palabras.
La decisión final de ‘First Dates’
«Yo soy una persona caliente. Entonces, después de los besitos, se llega a todo lo demás. Pero, sin hacer daño», le confiesa el soltero. «Solo faltaba que me hicieras daño», le respondió ella. Por lo tanto, el participante lo tuvo claro y se sinceró con su cita. «A ella, que lo respeto, no le gustan los besos», dijo.
Unas palabras con las que dejaba claro que no era lo que él estaba buscando. Y es que, Isabel, teniendo en cuenta la edad de su cita, seguía sin comprender cómo Avelino seguía teniendo apetito sexual. Por lo tanto, y tras dejar patente que tenían objetivos diferentes, los participantes se fueron a casa de la misma manera que llegaron: solos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Falcão y Tirado revolucionan Son Ferrer con un partido muy especial
-
Disruptiva, el ‘antievento’ gastronómico que viene a romper las reglas del sector hostelero
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025