Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
Tamara no tuvo una cita para recordar
El 2026 ha llegado por todo lo alto a First Dates. El popular programa se ha convertido en uno de los más vistos de la parrilla televisiva española. De hecho, este año cumple su décimo aniversario. Un hito que no todos los formatos logran cumplir. Por ello, teniendo en cuenta este recorrido, no es de extrañar que cada vez sean más los solteros que apuesten por encontrar el amor en el formato. Una aventura que, recientemente, quiso experimentar Javi. Un soltero que se presentó como un modelo internacional, empresario, estudiante de inglés, francés e italiano. Todo ello sumado al hecho de que dice ser un superdotado, pues tiene un cociente intelectual de 134.
Su cita fue Tamara, una joven que no se cree ni la mitad de lo que él le dice. Además de este suceso, la joven vivió un momento de «tierra trágame». «Yo creo que nunca he estado enamorada», dijo en su presentación. «Atención que no nos podemos perder lo que viene a continuación», anunció Carlos Sobera. Pues, Javi se disponía a realizar una nueva entrada al restaurante. «¡Javi Prince, el príncipe de la moda!», exclamó el presentador de First Dates. El soltero, ante ello, se acercó a su cita y fue claro con ella. «Te lo dedico, disfruta», le dijo.
Tamara se sincera sobre su cita de ‘First Dates’: «No, es que todo me toca a mí»
Tamara no daba crédito a lo que estaba viendo. «Para modelo internacional yo, porque tú para modelo internacional va a ser que no», dijo en uno de los totales. Y es que, la joven no podía más de la vergüenza ajena que le estaba dando la situación. «Tierra, trágame. No, es que todo me toca a mí. Espero que este año me toque la lotería de Navidad, ¿sabes?», agregó sobre la situación. Pues, consideraba que no había tenido suerte con la elección de su cita.
«Vergonzoso. Me ha dado una vergüenza ajena que casi me muero», confesó ella. La velada avanzó, poco a poco y sin inconvenientes. Pero, los participantes no lograban conectar de la manera adecuada. Por ello, en la decisión final de First Dates ambos lo tuvieron claro. «No ha estado mal», comentaba ella. Pues, dados los inicios, se esperaba algo peor.
«Interesante», la definió el soltero. Pero, cuando llegó la hora de decir la verdad, Tamara se sinceró. «Bueno, a mí me ha parecido un poquillo que mentías en algunas cosas del modelaje. No sé, alguna mentirijilla he pillado por ahí», le dijo sin tapujos. Pues, no llegó a creer la apasionada vida que le decía que tenía. Ante ello, él lo negó y le dejó claro que sí le gustaría seguir conociéndola. Pero, Tamara había dado su veredicto. «No, Javier, no me gustaría tener una segunda cita contigo. No me gusta tu estilo y he pasado vergüenza ajena», sentenció.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 29 de junio al 1 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de junio: Damián toma una decisión sobre La Industrial
-
‘El verano se mueve’: lista completa de colaboradores del programa de Ion Aramendi y Kike Quintana
Últimas noticias
-
Brasil vs. Japón, en directo: cómo va, estadísticas y resultado online del partido del Mundial 2026 en vivo gratis hoy
-
Air Europa recupera su ruta a Tel Aviv
-
Grupo Frontera arrasa en Barcelona ante 8.000 personas
-
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: «El sector de la agroalimentación ya ha superado en crecimiento a la automoción en Navarra»
-
Quién es Henry Suárez, el otro hijo de Isak Andic que salió a la luz en su entierro