Celebrities

Sofía Suescun hace una dura entrevista con Rocío Flores como protagonista

Sofía Suescun vuelve a hablar de Rocío Flores

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun ha vuelto a estar en el centro de varias polémicas, y harta de todo lo que se está hablando sobre ella, ha decidido conceder una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, en la que ha arremetido contra todos sus enemigos, que precisamente no son pocos. Entre ellos, Rocío Flores.

La ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’ ha concedido una entrevista en la que ha disparado balas no solo contra Rocío Flores, sino también contra su padre, Antonio David y contra Gloria Camila, la ex novia de su actual pareja, Kiko Jiménez.

Por lo tanto, Sofía Suescun se ha convertido en una aliada de Rocío Carrasco, posicionándose a su lado. La pamplonesa, solo ha hablado bien de dos personas en la entrevista: su madre, Maite Galdeano y Kiko Jiménez, que actualmente se encuentra de vuelta en la casa de Guadalix, concursando en ‘El tiempo del descuento’, algo que no ha hecho mucha gracia a su novia.

View this post on Instagram

Pues si que os ha gustado el look de hoy 😋

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Kiko Jiménez y Estela Grande se han reencontrado en la casa, y a pesar de que al principio había una fuerte tensión entre ellos, poco a poco, han ido recuperando su amistad. Sin embargo, esta vez Sofía Suescun ha optado por no sufrir y confiar en su pareja:

«Sufrí mucho. A veces puede hacer más daño una complicidad que un beso. (…) Sé que daño, intencionadamente, no me va a hacer. Si no, fuera no me va a tener. Le he dicho que actúe como le salga” ha explicado durante la entrevista con ‘Lecturas’.

Además, en la entrevista, Sofía Suescun también ha cargado contra Rocío Flores, dedicándole varios ataques: “Si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar y ya no va a interesar a nadie” ha explicado.

«Rocío solo interesa por la historia con su madre. No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y que no cuente el porqué. Le beneficia quedarse calladita. Rocío no la cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta» ha sentenciado.

Y también se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco de manera inesperada: “Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Creo que Rocío odia a Antonio David porque los niños son ‘miniantoniodavides’. Entiendo que esté triste” explicó. No te pierdas la entrevista en exclusiva de Sofía Suescun para ‘Lecturas’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias