Celebrities

Sofía Suescun ataca duramente a Gloria Camila ¿por saltarse la cuarentena?

Sofía Suescun ataca duramente a Gloria Camila

Sofía Suescun
Sofía Suescun ataca a Gloria Camila

La pasada gala de ‘Supervivientes 2020’ no ha necesitado al público para ser una de las más animadas. Una discusión entre Gloria Camila y Sofía Suescun ha puesto sobre la mesa el cumplimiento del confinamiento dictado como una de las medidas por parte del estado de alarma que decretó hace ya algunos días el Gobierno de España.

Todo comenzó con la intervención de Antonio David. El colaborador que se encontraba en plató defendiendo el paso por el concurso de su hija Rocío Flores, criticó la decisión de su ex mujer Rocío Carrasco de no mandarle a su hija ningún mensaje tranquilizador después de que el programa tomara la decisión de comunicarle a los concursantes por la situación que se encuentra atravesando el país.

“Aprovechas lo más mínimo para criticar a la madre de tu hija” comenzó diciendo Sofía Suescun que también estaba presente en plató. La hija de José Ortega Cano, que también se encontraba en plató defendiendo a la mujer de su padre, Ana María Aldón no dudo ni un momento en intervenir para defender a Antonio David Flores y el uso de la palabra “alcohólico” desató la que fue la gran bronca de la noche.

“¿Tú vas a decir alcohólico con el padre que tienes?” continuaba diciendo Sofía Suescun acrecentando una discusión que por un momento parecía no tener final. La discusión alcanzó su punto más alto con una acusación de la influencer Sofía: “El gobierno de España pidió quedarse en casa y tú el otro día te saltaste las normas, cariño ¿te crees más que alguien? Pide perdón al gobierno por saltarte las normas del confinamiento, niñata” continuó gritando la de Pamplona mientras se ponía en pie.

Las voces de ambas hacían eco en un plató vacío de público, dando lugar a una de las imágenes más insólitas vividas hasta el momento. A pesar de los intentos de Jorge Javier de apaciguar los ánimos durante numerosas galas en las que ambas están presentes, la relación entre ambas sigue siendo pésima y a juzgar por lo vivido recientemente, todo apunta a que ¡la situación solo puede ir a peor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias