‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 4?
Grandes actuaciones nos esperan en la Gala 4 de 'Tu cara me suena'


El pasado viernes 25 de abril, los espectadores pudieron disfrutar de una nueva gala de la decimosegunda edición de Tu cara me suena, en la que pudimos ser testigos de cómo Gisela Lladó consiguió hacerse con la victoria. Lo hizo con una imitación verdaderamente impresionante de Dusty Springfield, con uno de sus grandes éxitos como es el caso de Son of a preacher man. ¡Fue absolutamente espectacular! Es un hecho que esta edición cuenta con un listón muy alto, y que todos y cada uno de los participantes están ofreciendo la mejor versión de sí mismos para hacer disfrutar a la audiencia. De esta manera, este viernes 2 de mayo, podremos disfrutar de la Gala 4 de Tu cara me suena 12. Estas son las canciones y artistas que tendrán que imitar los concursantes esta noche en la nueva entrega del programa que podremos disfrutar, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Así pues, la ganadora de la gala anterior, tendrá que hacer frente a un reto verdaderamente excepcional. ¿A qué nos referimos? Gisela Lladó tendrá que imitar a Chenoa con la canción Atrévete, mientras que la que fuese su compañera en Operación Triunfo 1 tendrá que ayudarla a imitarla. Mikel Herzog Jr, una de las grandes sorpresas de esta edición de Tu cara me suena, tiene un gran reto por delante, como es el de meterse en la piel de una de las mejores voces de nuestro país. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a India Martínez, con uno de sus grandes éxitos como es Vencer al amor. ¡Será una actuación inolvidable, qué duda cabe! El reconocido actor Manu Baqueiro, en esta Gala 4 de Tu cara me suena 12, tendrá que imitar a Celtas Cortos, interpretando una canción mítica como es el caso de 20 de abril.
Una de las grandes concursantes de esta edición es, indudablemente, Melani García. La que fuese presentadora de Eurovisión Junior 2024 volverá a superarse y, en esta ocasión, lo va a hacer imitando a The Ronettes con Be my baby. Todo ello mientras Yenesi tratará de volver a sorprender a la audiencia con su imitación de Carolina Durante con el tema Normal.
Bertín Osborne tiene un nuevo y gran reto por delante, como es meterse en la piel de Frank Sinatra para interpretar un clásico de su trayectoria musical, como es el caso de Fly me to the moon. En cuanto a Esperansa Grasia, tratará de sorprender al jurado con su imitación de Marisol con el tema Typical Spanish.
Goyo Jiménez va a contar con un invitado excepcional durante su actuación en la Gala 4 de Tu cara me suena 12, como es el caso de Sergio Alcover. Juntos imitarán a Alfa y N-fasis con ESTE, mientras que Ana Guerra va a intentar superarse con Alicia Keys, con uno de sus grandes clásicos como es el caso de No One.
El invitado de la noche es uno de los rostros más conocidos de Atresmedia. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a Juanra Bonet. El presentador de televisión aprovechará su visita al plató de este programa para meterse en la piel de Los Desgraciaus, interpretando Los Coches Chocones. ¡No dejará indiferente a nadie! No te pierdas la Gala 4 de Tu cara me suena 12 esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Tu Cara Me Suena