Sofía Reyes desvela todos los secretos tras ‘Cuando estás tú’
Sofía ha hablado de la canción 'Cuando estás tú'
Sofía Reyes se ha convertido, con tan solo 24 años, en la artista más escuchada de su país natal, México. Además, su fama ya es internacional, pues triunfa con su último single ‘Idiota’ y ha colaborado con muchos otros artistas internacionales como Jason Derulo o Rita Ora. En España ha colaborado con el cantante urbano Beret y con Abraham Mateo.
Ahora la cantante mexicana ha sorprendido con una nueva colaboración junto al grupo colombiano Piso 21 titulada ‘Cuando estás tú’. El tema fue grabado antes de la cuarentena entre Los Ángeles y Medellín, en la casa de cada uno de los artistas. Se trata de un tema lento de ritmo latino cuyo vídeo cuenta ya con 7 millones de visualizaciones en menos de un mes.
En una exclusiva el medio costarricense ‘Teletica’, la joven mexicana comentó que está “feliz e inspirada”, y no dudó en declarar su orgullo por llevar su música y sus raíces fuera de México. Sobre su nuevo sencillo con Piso 21, Sofía ha explicado que el proceso fue sencillo pero que el vídeo, grabado durante la cuarentena, fue lo más difícil. “Fue una experiencia diferente”, contaba la joven cantante.
Sobre el grupo colombiano, comenta que les conocía desde hacía más tiempo y cuando le mandaron la canción no dudó en colaborar. “Los quiero mucho, y no hay nada mejor que compartir música con gente a la que quieres tanto”, confesaba la artista mexicana.
Sofía Reyes también desveló la nueva canción que hizo junto a Michael Bublé y Barenaked Ladies, ‘Gotta be patient’, que aún no ha lanzado.
La cantante de 21 años se dio a conocer en 2015 cuando lanzó su sencillo ‘Muévelo’ junto a Wisin. Este tema fue producido por Prince Royce, con quien haría después el dueto ‘Solo yo’, tercer sencillo de su álbum debut. Desde entonces, Sofía Reyes ha trabajado en solitario y en colaboraciones, siendo estas últimas las que más éxito le han traído.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
Últimas noticias
-
Óscar Puente felicita la Navidad mientras Chamartín vuelve al caos: retrasos de más de una hora
-
Ferrero explica los motivos de su ruptura con Alcaraz: «No hemos estado de acuerdo en ciertos temas»
-
Aviso urgente, si aplastas las arañas que encuentras en casa: no vuelvas a hacerlo nunca
-
Los científicos están estupefactos por el descubrimiento de una antigua ciudad sumergida bajo el Caribe hace 6000 años
-
Parece un animal indefenso, pero este depredador insaciable es una especie invasora y amenaza la biodiversidad de España