Música

Sofía Reyes se une a Tinie Tempah y Farina para ‘Whoppa’

Sofía Reyes, Tinie Tempah y Farina presentan canción

Sofía Reyes, Tinie Tempah y Farina
Sofía Reyes, Tinie Tempah y Farina

Una impresionante combinación entre Tinie Tempah, Sofía Reyes y Farina nos ha dejado una de las novedades más asombrosas de este viernes 3 de julio. ‘Whoppa’ es el nombre de la nueva canción que une Inglaterra, México y Colombia, y que está destinada a cruzar aún más fronteras.

Con un título que se pronuncia como nuestro tradicional “guapa”, el castellano se fusiona con el inglés de Tinie para crear una combinación cuanto menos explosiva. El ritmo sirve de unión a unas voces y estilos cuya esencia es muy distinta, pero que se mezcla a la perfección con una letra que coordina mejor incluso que los propios cantantes. ¡Y ya es difícil!

Este fabuloso trío se ha propuesto celebrar con todos el verano, y qué mejor manera de hacerlo que con un fantástico videoclip lleno de color en un ambiente inimitable. Grabado en las calles de México, los cantantes se rodean de un montón de personas bailando y disfrutando de la magnífica localización, entre mariachis, y otros símbolos de la cultura mexicana.

Un vídeo de lo más festivo que ya está en YouTube y que incluye guirnaldas, gafas 3D, e incluso gallinas, como un particular decorado que acompaña al tema y a su energía positiva.

Sofía Reyes, Tinie Tempah y Farina han querido presentarlo en sus redes sociales compartiendo con todos la gran noticia del lanzamiento de ‘Whoppa’. “Déjame te digo algo. Mañana sale #WHOPPA junto a el jefe de Inglaterra y el Reino Unido @TinieTempah y a la gran @sofiareyes Pon la Notificación para que te acuerdes siempre”, escribía Farina. “Ya es hora de atrapar las vibraciones. Deja un petardo abajo si te sientes mío”, indicaba el británico Tinie. Unas palabras que iban acompañadas de la canción que viene pisando fuerte en esta época estival.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias