Celebrities

Shakira podría haber provocado el enfado de Gerard Piqué, ¿por el Rey?

La actitud de la cantante no gustó a su marido

Shakira podría haber provocado el enfado de Gerard Piqué, ¿por el Rey?
Shakira podría haber provocado el enfado de Gerard Piqué

Shakira fue la encargada de poner banda sonora a la Copa Davis que se celebró en Madrid el pasado 24 de noviembre, y que organizaba su marido, el futbolista Gerard Piqué. Al más puro estilo americano, la cantante se subía a un escenario en medio de las pistas de tenis para dar un pequeño concierto para inaugurar la final de la competición.

Tras cantar, entre otros temas el remix de ‘Tutu’ junto a Pedro Capó y Camilo, Shakira se subió al palco de honor para disfrutar de la final junto a Piqué. La pareja se olvidó de los malos momentos que habían vivido y disfrutaron del tenis como dos aficionados más.

En cierto momento del partido apareció en el palco el Rey, Felipe VI acompañado del ministro de Deportes. El Rey saludó de manera cariñosa tanto a la cantante como a su marido y juntos disfrutaron del resto de los partidos. A pesar de encontrarse en presencia de alguien tan importante, Shakira no paraba de moverse y de hacer gestos a los fans que la saludaban desde algún punto de las gradas, en un momento incluso formó un corazón con sus manos.

Al principio Piqué acompañaba a su mujer en los gestos y en las risas, pero luego decidió cambiar la actitud y comportarse de manera más calmada debido a la presencia del Rey. Los continuos gestos de Shakira en comparación con la seriedad de su marido llamaron la atención del público e incluso de la prensa internacional, que publicaron titulares tan llamativos como: “Shakira deja en ridículo a Gerard Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe”.

Pero lejos de quedarse en unas simples críticas, los fans hicieron viral una fotografía de Shakira en el palco que reforzó los comentarios negativos. La cantante en cierto momento de la tarde se quedó descalza y sus fans captaron el momento en el que llamaba la atención lo sucia que estaba la planta de su pie.

Lo cierto es que es algo que Shakira ha querido normalizar con unas declaraciones a la prensa: “Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste”.

Sea como sea, lo que está claro es que Shakira dio un gran concierto y luego se lo pasó como una niña pequeña mientras veía el tenis junto a Gerard Piqué.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias