Series

‘Servir y proteger’: La vida de Luis podría correr un grave peligro

Santos Mercader podría haber descubierto el plan de Luis en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: La vida de Luis podría correr un grave peligro
Luis 'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Cada vez queda menos para el final de la temporada y la tensión es más que evidente. A finales de septiembre se estrenará la nueva temporada, con muchas novedades y sorpresas, además de un elenco renovado que volverá a conquistar a los espectadores de la ficción policiaca. Mientras tanto, habrá que esperar al final de la temporada actual, en el que cualquier cosa puede pasar.

En el avance del capítulo 589 que se emitirá este jueves 5 de septiembre veremos como Miralles y Quintero tratarán de encontrar desesperadamente a Luis.

Santos Mercader sospechaba de las intenciones de Luis desde un primer momento, no se creía que de repente estuviera de su lado, a pesar de que Luis y Quintero creyeran que iban un paso por delante de él.

Por ello, Miralles y Quintero creen que Santos Mercader sospecha de las verdaderas intenciones de Luis, lo más probable es que haya descubierto el plan que habían ideado para tenderle una trampa y ahora quiera vengarse. Luis podría correr un grave peligro.

Por otra parte, Damián intenta ganarse la confianza de Tolo, el amigo del pasado, para que le confiese quien fue el tercer asaltante a su vivienda y por lo tanto, la tercera persona implicada en el asesinato de su esposa. Además, Silvia seguirá luchando por la inocencia de Álvaro, dudando si aún siente lo que sentía antes por su ex pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias