Series

‘Servir y proteger’: Tobías podría terminar en la cárcel por este motivo

Tobías podría terminar en la cárcel en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Tobías, el punto de mira de la policía

‘Servir y proteger’ nos ha vuelto a dejar sin palabras. Ese capítulo 681 fue sencillamente espectacular puesto que, entre otras cosas, vimos cómo un fantasma del pasado de Toni regresaba sin previo aviso. Es evidente que Violeta se va a convertir en uno de los personajes que más de que hablar en los próximos episodios.

Ahora bien, teníamos muchísimas expectativas para el capítulo 682 de ‘Servir y proteger’ cuya emisión es para el martes 21 de enero. Es cuando hemos podido descubrir cómo la inspectora Miralles no ha dudado en ofrecer una nueva y sorprendente tarea para Toni y Paula.

¿En qué consiste? En dar con un pequeño narco que vende nada más y nada menos que metanfetamina durante ciertos encuentros moteros. Por ese mismo motivo, Toni no ha dudado en pedir ayuda a Paula tras esta nueva misión que les ha encomendado la inspectora Miralles. De hecho, le dice lo siguiente: “Es muy importante que me ayudas. Creo que solo no podré hacerme con esta misión”.

Evelyn es la chica peruana que consiguió escaparse del famoso piso donde Tobías le tenía retenida. Está tremendamente asustada y su único objetivo en estos momentos es regresar a su país natal. A pesar de todo, la comisaría de ‘Servir y proteger’ no ha dudado en realizar un retrato robot.

Todo a través de la descripción que ofreció Evelyn sobre Tobías. Con esta base, todo el equipo puede trabajar. El único deseo de la joven, por aquel entonces, es tener el pasaporte en regla para poder irse de España y comenzar una nueva vida en Perú. Lo que no sabe es si podrá hacerlo si Tobías está siguiendo todos y cada uno de sus pasos.

Lo que la policía de ‘Servir y proteger’ no imagina es que quien realmente está detrás de todo esto es el proxeneta Ramón Rojo. Recordemos que él tiene a Paty, camarera de la Parra, completamente atemorizada. Lo que es un hecho es que Ramón va a tener que sacar a la luz una nueva estrategia en el hipotético caso de que Tobías, su hombre de confianza, sea arrestado por la policía. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Antena 3? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias