HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Quintero acepta la proposición de Santos Mercader

Quintero cae en las redes de Santos Mercader en 'Servir y proteger'

Como cada día, llega un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Poco a poco, la ficción policiaca se ha convertido en uno de los platos fuertes de la cadena y actualmente mantiene enganchada a un millón de espectadores de media por capítulo. Y es que sus historias y personajes enganchan desde el primer momento.

En el avance del episodio 576 que se emitirá este lunes 19 de agosto, Quintero deberá hacer todo lo necesario para conseguir liberar a Sandra, la hermana de su pareja fallecida Maica. El empresario no se perdonaría perder a otro ser querido y cree que encontrar a Sandra con vida es algo que le debe a Maica. Por ello, muy a su pesar no le queda más remedio que aceptar la proposición de Santos Mercader, aun siendo consciente de las consecuencias.

Antes de comenzar la búsqueda, Quintero cede y le proporciona a Santos Mercader toda la información y datos necesarios para poner en marcha las rutas del sur de España por donde pueden reactivar el tráfico de drogas. A pesar de que sabe que podría acabar en la cárcel por ello.

Por otra parte, Damián insiste a Ricky, quiere saber cuáles fueron los motivos por los que no apoyó a Marga tras la confesión que le hizo, y es que Ricky en realidad no sabe bien cómo actuar con Marga debido a que sus pasados están demasiado relacionados entre sí. Además el joven estará en el punto de mira de la policía debido a un descubrimiento de Bremón.

No te pierdas ningún episodio de ‘Servir y proteger’ de lunes a viernes en Televisión Española.