‘Servir y proteger’, capítulo 1097: Martina, desesperada, pide ayuda a Víctor Salas
‘Servir y proteger’, capítulo 1096: Miriam aparece muerta en la cárcel de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1095: Rubén tiene un encontronazo con Ginés
‘Servir y proteger’, capítulo 1094: Vega intenta conseguir información de Bremón
‘Servir y proteger’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 24 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1096 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Miriam aparecía muerta en la cárcel.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1097 de ‘Servir y proteger’. La policía de Distrito Sur, después de ver lo que le ha sucedido a Miriam, no ha dudado en centrarse en buscar a los hombres de confianza de Argos. De esta manera, podrían ir cerrando el círculo del temido hacker.
A pesar de los esfuerzos, son verdaderamente conscientes de que se lo va a poner bastante complicado. Rubén y Martina, después de lo que ha sucedido en su último encuentro con Ginés, parecen recuperarse del shock. Lo cierto es que la mujer no ha dudado un solo segundo en encontrar apoyo en Víctor Salas.
Fernando Quintero, por su parte, ha conseguido un nuevo suministrador de armas. Este nuevo paso le permitirá cumplir con todas y cada una de las exigencias de Ginés Pozo. Es consciente de que debe mantener una relación de lo más cordial con él, sobre todo ahora que la policía ha dejado de ser un problema tras extorsionar a la inspectora Vega.
Ésta, por su parte, ha recibido noticias de la madre de Sheila. La mujer ha dejado claro que quiere que su hija vaya a verla a la cárcel. La joven, después de todo lo que ha sucedido, ¿aceptará la propuesta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 28 de febrero?
-
Victoria Federica, entre lágrimas tras su nuevo reto en ‘El Desafío’: «Me tiembla todo»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’, decepcionado tras conocer a su cita: «¿Qué he hecho mal en otra vida?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel anuncia a su familia que se marcha
Últimas noticias
-
El precio de la vivienda sube en Baleares más que en toda España
-
Los Márquez vuelven a hacer doblete: Marc se impone a Álex en la sprint de Tailandia
-
Cuándo es el Día Internacional de la Mujer: historia y origen del 8M
-
Monedero&Cía iban a redimirnos pecados…
-
Llega a las carreteras de España la nueva línea continua roja y la DGT anuncia multas jamás vistas