‘Servir y proteger’, capítulo 1097: Martina, desesperada, pide ayuda a Víctor Salas
‘Servir y proteger’, capítulo 1096: Miriam aparece muerta en la cárcel de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1095: Rubén tiene un encontronazo con Ginés
‘Servir y proteger’, capítulo 1094: Vega intenta conseguir información de Bremón
‘Servir y proteger’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 24 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1096 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Miriam aparecía muerta en la cárcel.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1097 de ‘Servir y proteger’. La policía de Distrito Sur, después de ver lo que le ha sucedido a Miriam, no ha dudado en centrarse en buscar a los hombres de confianza de Argos. De esta manera, podrían ir cerrando el círculo del temido hacker.
A pesar de los esfuerzos, son verdaderamente conscientes de que se lo va a poner bastante complicado. Rubén y Martina, después de lo que ha sucedido en su último encuentro con Ginés, parecen recuperarse del shock. Lo cierto es que la mujer no ha dudado un solo segundo en encontrar apoyo en Víctor Salas.
Fernando Quintero, por su parte, ha conseguido un nuevo suministrador de armas. Este nuevo paso le permitirá cumplir con todas y cada una de las exigencias de Ginés Pozo. Es consciente de que debe mantener una relación de lo más cordial con él, sobre todo ahora que la policía ha dejado de ser un problema tras extorsionar a la inspectora Vega.
Ésta, por su parte, ha recibido noticias de la madre de Sheila. La mujer ha dejado claro que quiere que su hija vaya a verla a la cárcel. La joven, después de todo lo que ha sucedido, ¿aceptará la propuesta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar dónde fue su primera vez: «Ya apuntabas maneras»
-
El personaje de ‘Stranger Things’ que los fans de la serie ruegan que no maten: tiene una canción viral
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha de estreno de la serie de Netflix en España
-
Así fue la emotiva visita de David Bisbal a un hospital por Navidad: «Nos quedaba un concierto pendiente»
-
El inesperado movimiento de Harry Styles que ha hecho saltar las alarmas: ¿nuevo álbum a la vista?
Últimas noticias
-
Queman una iglesia en Ámsterdam en una terrorífica Nochevieja en Países Bajos: 2 muertos y 250 detenidos
-
Nochevieja violenta en Berlín: 420 detenidos, 30 policías heridos y niños mutilados por petardos
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 1 de enero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 1 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Los testimonios del horror en la tragedia de Suiza: «Vi gente abrasándose hasta morir»