‘Servir y proteger’, capítulo 1096: Miriam aparece muerta en la cárcel de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1095: Rubén tiene un encontronazo con Ginés
‘Servir y proteger’, capítulo 1094: Vega intenta conseguir información de Bremón
‘Servir y proteger’, capítulo 1093: Andrea Vega se siente acorralada
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1095 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Rubén tuvo un fuerte encontronazo con Ginés.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1096 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta observamos cómo Ginés Pozo ha tomado la decisión de reunirse con Fernando Quintero con el fin de hacerse con algunas armas. Esto hace que el empresario esté en una situación de lo más complicada puesto que, tras la muerte de Hariri, aún no había logrado a alguien que las suministrase.
El mafioso, más tarde, decide regresar a la inmobiliaria para verse con Martina y Rubén. Los dos están verdaderamente ansiosos por zanjar, de una vez por todas, esa colaboración que desde hace tiempo mantienen. Lo que no esperaban es que, de un momento a otro, las cosas se torcieran tantísimo.
Lo cierto es que la relación que mantienen el ex comisario de Distrito Sur y la inspectora jefe es cada vez más estrecha. Los dos toman la decisión de verse en la Parra. Es entonces cuando él le hace una propuesta: tener una cita. La policía no duda en investigar los diversos ataques que han tenido lugar en los baños del Centro Cívico. Es en ese momento cuando se dan cuenta de que Sheila podría ser la clave del asunto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Todos los detalles de la nueva cita de Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias: «Sigue adelante esta historia»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 15 de junio?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
Últimas noticias
-
Palomo Spain, Carmen Posadas y Fernando Verdasco, entre los grandes protagonistas de los Premios SIE 2026 a la excelencia española
-
Un guardia civil deja en silla de ruedas de un disparo a un ladrón que acababa de apuñalar a un repartidor en Ibiza
-
Varapalo del juez a Zapatero: no acepta retrasar su declaración por las joyas escondidas en su despacho
-
Las abuelas tiraban harina por el inodoro durante el franquismo: una cucharada durante la noche resolverá un problema que enfrenta todo español
-
Todos los detalles de la nueva cita de Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias: «Sigue adelante esta historia»