‘Servir y proteger’, capítulo 1076: Paty, ¿podría abandonar Distrito Sur?
‘Servir y proteger’, capítulo 1075: Argos hackea el sistema de la comisaría
‘Servir y proteger’, capítulo 1074: Quintero y Bea retoman la investigación de la muerte de Eva
‘Servir y proteger’, capítulo 1073: Jota quiere proteger a Bea
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado viernes 22 de octubre pudimos ver el capítulo 1075 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Argos no dudó un solo segundo en hackear el sistema de la comisaría de Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1076 de ‘Servir y proteger’. Desde la UIT, tras muchos esfuerzos, han conseguido recuperar el sistema informático que había hackeado Argos. A pesar de todo, no son del todo conscientes del daño que han podido causar.
Esto hace que desde la Jefatura empiecen a plantearse el hecho de que la comisaría de Distrito Sur esté lo suficientemente capacitada o no para este caso. Paty ha mantenido una conversación con Carol con el fin de conocer muchos más detalles de ese trabajo como cooperante fuera de nuestras fronteras.
Miriam llega a la comisaría de Distrito Sur para interponer una denuncia por estafa. La joven, como era de esperar, ha sido atendida por Iván. En ese preciso instante parece que los dos conectan. Antonio por otro lado, después de haber atendido al hermano de Tina, ha querido informar a Espe que no logra dar con el padre de los chicos. ¿Lo lograrán, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de junio: Manuel, indignado ante las exigencias de Ciro
-
Alejandra Rubio lo confirma: la carrera que terminará estudiando por petición de su padre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de junio: Alejo anima a Bárbara a sincerarse con Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de junio: Nieves recibe una visita inesperada en la cárcel
Últimas noticias
-
El alcalde de Jaén negoció arrendar un edificio de Correos cuando Leire Díez era directiva del organismo
-
Ésta es la mejor película de Prime Video y no hay discusión: los expertos lo han confirmado
-
Un buque de guerra ruso abre fuego de advertencia contra un yate británico en el canal de la Mancha
-
Dónde ver el Francia – Senegal: a qué hora es hoy y cómo ver en directo y por televisión gratis el partido del Mundial 2026 en vivo online
-
La psicología concluye que las personas nacidas entre 1945 y 1965 desarrollaron una capacidad psicológica especial