‘Servir y proteger’: Álvaro toma una decisión que cambiará el rumbo de la serie
Álvaro dispuesto a matar a Santos Mercader en 'Servir y proteger'
Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española, la exitosa serie que se emite tras el informativo del mediodía, y que poco a poco se ha hecho un hueco en la pantalla, reuniendo a un millón de espectadores por capítulo y convirtiéndose en líder y por tanto, en uno de los platos fuertes de la cadena.
La tercera temporada de la ficción policiaca del Distrito Sur está llegando a su fin, y por este motivo, la tensión está en el aire. La serie está a nada de cerrar varias de sus tramas actuales, preparándose para la nueva temporada que llega cargada de nuevas tramas y de nuevas caras, que seguro que volverán a conquistar a los espectadores.
En el avance del episodio 598 que se emitirá este miércoles 18 de septiembre, vemos como la enfermera y compañera de Antonio, Andrea, le ayuda para conseguir desenmascarar a Salcedo de una vez por todas. Por ello, ponen en práctica un nuevo plan que esperan que sea el definitivo, se trata de conseguir que él mismo sea el que se descubra. Sin embargo en el último instante algo sale mal y su plan fracasa.
Mientras tanto, la policía continúa investigando el caso del cadáver que apareció en el fondo del pozo, el delincuente Carvajal. A la policía no le cuesta mucho trabajo el caso, todas las pistas les llevan hasta Los Soler, y las sospechas recaen en el más pequeño de los hermanos: Ricky, a pesar de que él no ha sido.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Así es el nuevo invento de Lidl que tumba al aire acondicionado: fresco, barato y sin instalación
-
Pepe Martí a OKDIARIO: «Aspiro a suceder algún día a Fernando Alonso y Carlos Sainz»
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 8 de junio de 2025?
-
Si haces esto delante de tu perro, está en peligro: se vuelve más agresivo y está comprobado
-
Otegi acusa a la Ertzaintza de «extrema derecha» para defender que Bildu tenga policía propia en sus pueblos