Selena Gomez define, de esta dura manera, su relación con Justin Bieber
Selena Gomez ha vuelto a hablar de su relación con Justin Bieber
El regreso de Selena Gomez ha sido uno de los mayores hitos musicales del año. La artista estadounidense ha utilizado la música como terapia y el resultado han sido dos espectaculares singles con los que se ha abierto en canal.
‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’ son dos canciones que además de demostrar que Selena ha vuelto pisando fuerte y que lo mejor está por venir, con la publicación de su nuevo álbum, también expresan dos facetas de la cantante, la más emotiva y delicada y la más fuerte y valiente. Dos singles que tienen mucha verdad detrás de la letra, inspirados como ya se sabe de forma oficial en la tormentosa relación de la artista con Justin Bieber.
La cantante se encuentra en plena promoción tras su vuelta a la música y durante la entrevista concedida al programa ‘Zach Sang Show’ fue preguntada, como en la mayoría de las entrevistas, por su noviazgo con el artista canadiense, y esta vez sorprendió con su respuesta.
No es ningún secreto que su relación con Justin fue un hecho que marcó un antes y un después en su vida. Selena Gomez sufrió mucho y fue la clara perjudicada de la relación, sin embargo, eso ya es pasado y ahora la artista puede hablar del pasado sin que duela, tan solo para ayudar a aquellas seguidoras o también seguidores que estén viviendo una situación parecida con su primer amor.
“Estás en una fase de tu vida en la que experimentas el amor por primera vez y creo que eso puede ser un poco tóxico. Tienes esa co-dependencia que crees que es amor y luego tienes esa adicción a la pasión y la frustración hacia el otro que piensas ‘Oh, esto es amor’, o luchar y hacer todas esas cosas, ‘Oh, esto es amor’. Creí eso durante un montón de tiempo”
La relación con el cantante hizo mella hasta en su salud mental, un motivo por el cual ha preferido no volver a tener pareja desde entonces. Sin embargo, una vez sanada la herida, Selena está de nuevo abierta al amor como expresó durante la entrevista.
“He estado súper soltera durante dos años y quiero saber cómo será el amor para mí la próxima vez. Quiero que sea real y no quiero ser co-dependiente ni tener problemas por falta de comunicación. Creo que es algo que aprendes cuando te haces mayor, encuentras a gente que es la adecuada para ti, que están en tu misma sintonía” expresó haciendo gala de su madurez.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie
-
Woody Allen (90 años) sobre el sentido de la vida: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»