Selena Gomez define, de esta dura manera, su relación con Justin Bieber
Selena Gomez ha vuelto a hablar de su relación con Justin Bieber
El regreso de Selena Gomez ha sido uno de los mayores hitos musicales del año. La artista estadounidense ha utilizado la música como terapia y el resultado han sido dos espectaculares singles con los que se ha abierto en canal.
‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’ son dos canciones que además de demostrar que Selena ha vuelto pisando fuerte y que lo mejor está por venir, con la publicación de su nuevo álbum, también expresan dos facetas de la cantante, la más emotiva y delicada y la más fuerte y valiente. Dos singles que tienen mucha verdad detrás de la letra, inspirados como ya se sabe de forma oficial en la tormentosa relación de la artista con Justin Bieber.
La cantante se encuentra en plena promoción tras su vuelta a la música y durante la entrevista concedida al programa ‘Zach Sang Show’ fue preguntada, como en la mayoría de las entrevistas, por su noviazgo con el artista canadiense, y esta vez sorprendió con su respuesta.
No es ningún secreto que su relación con Justin fue un hecho que marcó un antes y un después en su vida. Selena Gomez sufrió mucho y fue la clara perjudicada de la relación, sin embargo, eso ya es pasado y ahora la artista puede hablar del pasado sin que duela, tan solo para ayudar a aquellas seguidoras o también seguidores que estén viviendo una situación parecida con su primer amor.
“Estás en una fase de tu vida en la que experimentas el amor por primera vez y creo que eso puede ser un poco tóxico. Tienes esa co-dependencia que crees que es amor y luego tienes esa adicción a la pasión y la frustración hacia el otro que piensas ‘Oh, esto es amor’, o luchar y hacer todas esas cosas, ‘Oh, esto es amor’. Creí eso durante un montón de tiempo”
La relación con el cantante hizo mella hasta en su salud mental, un motivo por el cual ha preferido no volver a tener pareja desde entonces. Sin embargo, una vez sanada la herida, Selena está de nuevo abierta al amor como expresó durante la entrevista.
“He estado súper soltera durante dos años y quiero saber cómo será el amor para mí la próxima vez. Quiero que sea real y no quiero ser co-dependiente ni tener problemas por falta de comunicación. Creo que es algo que aprendes cuando te haces mayor, encuentras a gente que es la adecuada para ti, que están en tu misma sintonía” expresó haciendo gala de su madurez.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza