Selena Gomez y BLACKPINK consiguen un nuevo récord con ‘Ice Cream’
Selena Gomez y BLACKPINK triunfan con 'Ice Cream'
La música K-pop ha alcanzado todos sus límites. Los grupos surcoreanos se encuentran en auge y no dejan de alcanzar nuevos récords musicales. El último de ellos lo han conseguido las integrantes de BLACKPINK, gracias a su colaboración con Selena Gomez.
Las artistas lograron más de 10 millones de reproducciones en tan solo unas horas con el videoclip en YouTube, logrando ser la canción interpretada por artistas femeninas más escuchada, rivalizando con muchos grupos musicales masculinos, entre ellos BTS.
El día del lanzamiento de la canción, las chicas de BLACKPINK y Selena Gomez lograron romper un nuevo récord en YouTube, al convertirse en el vídeo de artistas femeninas que más visualizaciones había conseguido en los días recientes.
‘Ice Cream’ también registró más de 5 millones de ‘me gusta’ y logró superar los 50 millones de vistas en sólo 12 horas. Mientras que en otras plataforma como iTunes consiguió alcanzar el puesto número 1 en un total de 48 países.
Una vez más, BLACKPINK ha vuelto a demostrar por que está considerada como una de las mejores bandas musicales de los últimos tiempos, superándose a sí mismas con cada nuevo tema.
No esperes más y escucha ya ‘Ice cream’, su espectacular colaboración con la artista estadounidense Selena Gomez.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
Ecoturistas fieles y generosos: gastan más y buscan nuevos destinos en espacios protegidos
-
Un empresario de la construcción de Mallorca deja sin casa a una pareja tras estafarles con altos pagos por adelantado
-
Escándalo en Magaluf: un británico deja noqueado a su padre en plena calle y se va a comer rollitos de primavera como si nada
-
El infierno de una camarera de piso con su alojamiento en Ibiza: «Sólo he aguantado una noche, era muy deprimente»
-
Vecinos estallan en Palma: una empresa de alquiler de motos convierte la calle en su parking privado