Selena Gomez y BLACKPINK consiguen un nuevo récord con ‘Ice Cream’
Selena Gomez y BLACKPINK triunfan con 'Ice Cream'
La música K-pop ha alcanzado todos sus límites. Los grupos surcoreanos se encuentran en auge y no dejan de alcanzar nuevos récords musicales. El último de ellos lo han conseguido las integrantes de BLACKPINK, gracias a su colaboración con Selena Gomez.
Las artistas lograron más de 10 millones de reproducciones en tan solo unas horas con el videoclip en YouTube, logrando ser la canción interpretada por artistas femeninas más escuchada, rivalizando con muchos grupos musicales masculinos, entre ellos BTS.
El día del lanzamiento de la canción, las chicas de BLACKPINK y Selena Gomez lograron romper un nuevo récord en YouTube, al convertirse en el vídeo de artistas femeninas que más visualizaciones había conseguido en los días recientes.
‘Ice Cream’ también registró más de 5 millones de ‘me gusta’ y logró superar los 50 millones de vistas en sólo 12 horas. Mientras que en otras plataforma como iTunes consiguió alcanzar el puesto número 1 en un total de 48 países.
Una vez más, BLACKPINK ha vuelto a demostrar por que está considerada como una de las mejores bandas musicales de los últimos tiempos, superándose a sí mismas con cada nuevo tema.
No esperes más y escucha ya ‘Ice cream’, su espectacular colaboración con la artista estadounidense Selena Gomez.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes, 14 de marzo)
-
‘Equipo de investigación’ desmonta hoy las teorías de un famoso ex futbolista
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Se hizo viral en los Goya
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
Quién es Carla Domínguez: su edad, su pareja y biografía de la actriz de ‘Física o química’
Últimas noticias
-
Adiós al café en el trabajo: la fecha de la entrada en vigor del último palo del Gobierno
-
El Mallorca arranca una Liga de 11 partidos entre ocho equipos
-
Amazon hunde el precio de estos geniales auriculares inalámbricos con un descuentazo del 60%
-
Increíble pero cierto: la emblemática ciudad de EEUU que cuenta con mayores reservas de petróleo
-
Cae una red que introducía inmigrantes marroquíes en Algeciras por 4.000 € el viaje en lanchas robadas