‘Secret Story’: Tom Brusse visita la casa y Cristina Porta o Isabel Rábago será la expulsada
‘Secret Story’: Cristina Porta, Isabel Rábago o Luca Onestini, uno se salva esta noche
Cynthia Martínez da a conocer el secreto con el que concursaba en ‘Secret Story’
Jorge Javier Vázquez hace una seria advertencia a Alba Carrillo en ‘Secret Story’
Telecinco emite este jueves una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera debido a la baja por laringitis de Jorge Javier Vázquez, durante la gala se conocerá el nombre de la nueva concursante expulsada de la edición.
Tras la salvación del Luca Onestini el pasado martes por parte de los espectadores, este jueves la eliminación quedará entre Cristina Porta o Isabel Rábago. Una de las dos abandonará la casa de los secretos para siempre y parece que los espectadores lo tienen claro, pues el pasado domingo una de las nominadas tenía más del 90% de los votos del público.
Mientras que Isabel Rábago ha empezado a encontrarse cómoda dentro de la casa recientemente, Cristina Porta ha vivido un reality lleno de altibajos debido a su relación con Luca Onestini. Y este mismo jueves ambos concursantes podrían separarse si la audiencia decide expulsar a la periodista.
“Quiero una conversación para que se quede todo zanjadísimo, no quiero salir de aquí y seguir arrastrando algo de hace meses. Es un borrón y cuenta nueva, no es como que él no exista en mi vida, pero si quiero una conversación a buenas, pero de adultos”, fueron las palabras de la catalana.
Por otro lado, durante la gala de ‘Secret Story’ de este jueves, los concursantes se enfrentarán a una nueva prueba de inmunidad, cuyo premio cada vez es mayor. En esta ocasión, el juego será clave para encontrar el globo premiado en una sala llena de ellos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
Los clientes de Mercadona alucinan con el plato preparado que llevan años pidiendo: está buenísimo
-
Te la encuentras en cualquier jardín, pero es una dañina especie invasora y Canarias ya está plagada
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
“Estoy encantado de la vida”: el aire acondicionado A++ de Alcampo está arrasando y la competencia está que trina
-
Baleares va al Congreso del PP sin previsión de alcanzar altos cargos y con la baza de mantener presencia