Televisión

‘Secret Story’: Cristina Porta, Isabel Rábago o Luca Onestini, uno se salva esta noche

Secret Story
Secret Story

Telecinco emite este martes una nueva entrega de ‘Secret Story’. Carlos Sobera presentará una nueva entrega, en la que los espectadores decidirán el nombre del concursante que se salva de las nominaciones de esta semana.
El programa dará comienzo a las 10 de la noche en Telecinco, y por lo pronto, ya se sabe que uno de los nominados, Luca Onestini, Cristina Porta e Isabel Rábago, se salvará de la nominación.

Tras los últimos porcentajes mostrados, en el que el concursante o la concursante que más votos ha recibido tiene un 90%, y el que menos un 0,6%, se intuye que la mayoría de los seguidores de ‘Secret Story’ están votando para expulsar a la misma persona.

Por otra parte, en esta nueva entrega de ‘Secret Story’, los concursantes nominados recibirán los alegatos de sus familiares, una muestra de apoyo en una semana complicada para todos ellos. Mientras que Luca recibirá un mensaje de sus padres desde Italia, Cristina Porta e Isabel Rábago recibirán unos mensajes de sus hermanas.

Durante el programa, Isabel Rábago también protagonizará la línea de la vida de esta semana, y Julen podría haber averiguado su secreto. De esta forma, el concursante podría hacerse con las once esferas en el caso de adivinar el secreto de la periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias