‘Secret Story’: el programa toma medidas contra Rafa y Carmen por este motivo
Carlos Sobera, entre lágrimas en ‘Secret Story’ tras este emotivo momento
Isa Pantoja: dardo envenenado a Kiko Rivera en su estreno en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana
La tensión dentro de la casa de ‘Secret Story’ cada vez es más evidente. No obstante, esta tensión, unida al comportamiento inadmisible de algunos de los concursantes, ha llevado a la organización del programa a tomar medidas muy contundentes.
Este domingo en ‘Secret Story: La noche los secretos’, a Toñi Moreno le ha tocado ponerse seria. La presentadora fue la encargada de comunicar a los concursantes que la organización del programa había tomado medidas contra dos de ellos.
En concreto, la presentadora se refería a Rafa y Carmen. Ambos concursantes destrozaron la mesa de la cocina, después de que el concursante comenzase a rayar la mesa, grabando sus nombres en la madera con un cubierto, todo ello, mientras Carmen miraba y le daba su beneplácito.
«Lo primero es que tendrían que pasarles la factura porque es una mesa carísima. Estas imágenes son inaceptables», añadió Toñi Moreno. Acto seguido, conectó con la casa del reality para comunicar a los concursantes la decisión del programa.
«En la casa ha pasado algo que no nos ha gustado nada, tenéis la obligación de cuidar las cosas y algunos no lo habéis hecho. ¿Dónde está la gracia Rafa y Carmen? ¿Me lo podéis explicar? No sé si habéis entrado en ‘La casa de los secretos’ o en una guardería», les dijo la presentadora muy enfadada.
Y añadió: «¿Sabéis lo peor? Lo más penoso de todo esto es que esto va a tener consecuencias, y no os afectara solo a vosotros sino al resto de los compañeros», antes de comunicar que la organización del programa decidió retirarles el 20% del presupuesto, ganasen o perdieran la prueba semanal. Finalmente, la audiencia decidió no dar por superada la prueba, por lo tanto, esta semana contarán con un presupuesto muy escaso para hacer la compra.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene una aparatosa caída al conocer a su cita: «Siempre fui torpe»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace la gran pregunta a Victoria
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, sorprendida por la noticia de Luz
Últimas noticias
-
Del mito al marketing: el nieto de Kennedy, Jack Schlossberg, y su estrategia para conseguir un escaño en el Congreso
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene una aparatosa caída al conocer a su cita: «Siempre fui torpe»
-
Topuria podría conseguir su tercer cinturón de la UFC en la Casa Blanca delante de Donald Trump
-
Cae una red de narcos que usaba drones para pasar de Marruecos a Cádiz hasta 200 kilos de hachís al día