‘Secret Story’: Nueva edición de famosos ¿en otoño?
‘Secret Story’: Carlos desvela, entre lágrimas, la dura historia sobre su sexualidad
‘Secret Story’: este concursante confiesa haber orinado en un armario
‘Secret Story’: sale a la luz el inesperado secreto de Álvaro
Se aproxima la temporada de verano y en la parrilla televisiva española ya se empieza a notar. Pero, lejos de tomarse un respiro, Mediaset España ya se ha puesto manos a la obra para ofrecer el contenido que tanto le gusta a su audiencia durante la temporada de 2022/2023. Y es que, entre sus planes, está el llevar a cabo la quinta y sexta temporada de La isla de las tentaciones y una nueva edición de Secret Story.
De ser así, el programa de la casa de los secretos se presentaría en la parrilla de Telecinco con su tercera edición. Recordemos que el gran debut del reality se llevó a cabo el pasado mes septiembre de 2021, fecha en la que tuvo lugar su edición de famosos y que solamente contó con 1,7 millones de espectadores de media.
A pesar de ello, Mediaset continuó apostando por el formato y a principios de 2022 sorprendió a la audiencia con su edición de anónimos. Una segunda edición cuya audiencia bajó, llegando a tener una media de 1,2 millones de espectadores. Ahora, tal y como se ha podido saber, la cadena estaría trabajando en una nueva entrega, pero de famosos.
Al parecer, la idea de hacer una segunda edición de famosos de Secret Story es debido a la cancelación de Gran Hermano, ya que aún no se ha resuelto el juicio por presuntos abusos sexuales de José María López a Carlota Prado, exconcursantes de Gran Hermano Revolution.
Tal y como ha informado Bluper, el nuevo juicio se celebrará el próximo mes de noviembre, por lo que la productora no podrá recuperar el formato hasta que se resuelva la sentencia. Por lo tanto, mientras, la carta que prosigue a jugar la cadena no es otra que la de Secret Story. Eso sí, ya se verá si la audiencia consigue remontar o si apuestan por un reality más renovado.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 8
-
El Ayuntamiento de Palma limpia la pintada vandálica de Arran en la fachada de la Conselleria de Turismo
-
El nuevo tatuaje de Sergio Ramos por el aniversario del Mundial de Sudáfrica que no deja indiferente a nadie
-
Jonathan Milan conquista al ‘sprint’ la octava etapa del Tour de Francia y Pogacar conserva el maillot
-
La advertencia de una nutricionista que pocos conocen en España: «esto es lo que ocurre si te comes el yogur después del filete»