‘Secret Story’: este es el primer concursante salvado de la semana
Julen, decepcionado, rompe todo vínculo con Gemeliers en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: Estos son los concursantes nominados de esta semana
Gemeliers: Jesús hace llorar a Dani con una emotiva confesión en ‘Secret Story’
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera, la gala estuvo llena de enfrentamientos, después de que los concursantes se reencontrasen con sus ex compañeros que se enfrentan a la repesca: Adara Molinero, Lucía Pariente y Miguel Frigenti.
Debemos tener en cuenta que Carlos Sobera se vio obligado a interrumpir varias veces a los concursantes para mediar entre ellos, e incluso tuvo que pedirles que hablasen de uno en uno porque los espectadores no se estaban enterando de nada. A pesar de todo, este martes también se vivieron momentos de mucha emoción.
Uno de ellos lo protagonizó Julen de la Guerra. El concursante vivió una noche muy dulce, y no solo por haberse reencontrado con su gran apoyo, Lucía Pariente. Y es que, entre otras cuestiones, la audiencia decidió salvarle de la expulsión del jueves.
“Sin los espectadores no podríamos estar aquí viviendo esta experiencia que es única. Muchas gracias», exclamó Julen muy emocionado, mientras que Sandra Pica se mostraba eufórica tras conocer su salvación.
Por lo tanto, Cynthia Martínez y Sandra Pica se batirán en duelo el próximo jueves. Una de las dos concursantes abandonará la casa de ‘Secret Story’ para siempre, en una gala en la que también se conocerá el nombre del concursante repescado.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Las mejores imágenes del intento de magnicidio contra Trump en Washington
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
-
Trump ve los reiterados intentos de asesinato como una señal de su «relevancia histórica»
-
Rocío Flores sobre su frío reencuentro con Gloria Camila Ortega en Madrid: “Está todo bien, no es el sitio para hablar”
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz