‘Secret Story’: estos son los primeros nominados de la segunda edición
‘Secret Story’: Alberto y Elena ¿primera pareja de la edición?
‘Secret Story’: la organización toma medidas contra Héctor tras su actitud con Álvaro
Estos son todos los secretos de la nueva edición de anónimos de ‘Secret Story’
Telecinco emitió este miércoles una nueva gala de ‘Secret Story’. Presentada por Carlos Sobera, en ella los espectadores pudieron conocer un poco más a los concursantes de la nueva edición. Unos concursantes que tan solo llevan unos días en la casa y ya han dado mucho que hablar.
Durante la gala, los concursantes se enfrentaron a las primeras nominaciones. No obstante, tres de ellos no pudieron ser nominados. En concreto, las hermanas Laia y Nissy, que concursan juntas y son las inmunes de la semana, y Carmen que fue sentenciada por los espectadores y ya había sido nominada por ellos.
De esta forma, los concursantes se enfrentaron a las nominaciones desde el cubo y contaron con la participación de la guacamaya Gus. Si alguno de los concursantes conseguía hacer hablar al ave, tendría 6 puntos más para nominar, pero si repetía el nombre de alguno de ellos, esa persona saldría nominada.
Aunque a todos ellos les gustaría que su paso en el concurso todavía no se terminase, los cuatro nominados se tomaron bien la decisión de sus compañeros, a pesar de que Carmen había sido nominada por los propios espectadores de ‘Secret Story’ poco después de su entrada en la casa de los secretos. Ahora, serán también los espectadores los que decidan que concursantes continúan su andadura en el reality.
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 2 de diciembre
Últimas noticias
-
Marc Márquez y su momento más bajo antes de volver a ser campeón: «Me miraba al espejo y dudaba de mí»
-
Un grupo de escolares crea un sistema para detectar la presencia de uno de los peores insectos invasores españoles
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Una familia quiso subsistir sólo con paneles solares, agua del pozo y su huerto: esto les pasó a sus hijos
-
Mi abuela les echaba este ingrediente a las hojas de su poto y desde que lo hago parece otro