Sebastián Yatra, protagonista por la original felicitación a su madre junto a sus hermanos
Sebastián Yatra, protagonista por esta felicitación
Sebastián Yatra es, indudablemente, uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Y no es para menos. A su corta edad ha demostrado que en todo momento ha tenido las cosas muy pero que muy claras, y que lucharía hasta las últimas consecuencias para poder vivir de lo que más le gusta: La música.
Así pues, Sebastián Yatra se ha convertido en un claro ejemplo de lucha, constancia y esfuerzo. Otra de las grandes características del cantante y compositor colombiano es la humildad. En todo momento, a pesar de estar continuamente rozando el cielo a nivel profesional, tiene claro cuáles son sus orígenes.
Está muy pero que muy unido a su familia, con quien está pasando esta cuarentena por culpa de la pandemia mundial del coronavirus (COVID-19). Por ese mismo motivo, juntos han querido celebrar uno de los días más especiales del año: El Día de la Madre. Con la agenda de Sebastián Yatra es complicado que pase tantísimo tiempo con ellos, por lo que lo está disfrutando al máximo.
Lejos de quedarse en un día más, el artista colombiano decidió compartir en su perfil oficial de Instagram un divertidísimo vídeo junto a sus hermanos, Juan Manuel y Andrés. “Los tres hermanos, hoy más unidos que nunca”, escribió el propio Sebastián Yatra. Él era el menor de los hermanos, siendo “el más consentido” de todos.
En el vídeo compartido por el artista de ‘Devuélveme el corazón’, vemos a los tres colocándose en una pose muy concreta. Acto seguido, observamos que no es producto de la casualidad ya que los tres estaban imitando una imagen antigua. Se trata, por tanto, de un reto viral en Tik Tok donde se hace un regreso al pasado a través de la canción ‘I’m just a kid’, de la banda Simple Plan.
Las reacciones no tardaron en llegar, y todas ellas son tremendamente positivas. Sebastián Yatra es uno de los artistas internacionales que más activo es en las redes sociales. Un claro ejemplo, y reciente, lo vemos en el reto que ha creado para promocionar su nueva canción junto a Cali y el Dandee titulada ‘Locura’. Seguro que vamos a ver grandísimos resultados. ¡Qué ganas de verle de nuevo sobre un escenario!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Eso no lo acepto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin denuncia a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro cree que han intentado matarle
-
Quién es Koldo Royo: su edad, hijos, enfermedad y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados que ayudarán a Rosa y a Manu a llevarse el bote
Últimas noticias
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!