Sebastián Yatra, ¿protagonista de la nueva balada de Tini Stoessel?
El próximo single de Tini Stoessel será una balada junto a Sebastián Yatra
Tras muchos rumores y especulaciones, dos canciones juntos, un videoclip donde la química traspasaba la pantalla, un beso robado en el Luna Park y risas nerviosas cada vez que eran preguntados por un supuesto romance…. hace unos meses finalmente Sebastián Yatra y Tini Stoessel dejaron de esconderse y confirmaron su relación sentimental.
Desde entonces, su relación no ha hecho más que mejorar. Tini y Yatra se muestran tan enamorados en sus respectivas redes sociales, como cada vez que son vistos juntos. A pesar de sus exitosas carreras musicales que les obligan a viajar por todo el mundo debido a sus compromisos profesionales, la artista argentina y el artista colombiano siempre encuentran tiempo para estar juntos, y en esto, tiene mucho que ver el equipo de trabajo de cada uno de los artistas, que como explicó Sebastián Yatra, han organizado los calendarios profesionales de los dos de manera conjunta para que estén separados el mínimo tiempo posible.
De hecho, aprovechando unos días libres, Sebastián Yatra acompañó a Tini a su viaje de promoción por Europa, donde se citó con fans de varias ciudades europeas como Berlín, París o Madrid en unos shows íntimos en acústico. Los equipos de trabajo de ambos artistas no solo se organizan para que puedan estar juntos a pesar de sus complicadas carreras musicales, sino que también les propusieron realizar una tercera colaboración, y ellos, como era de esperar, aceptaron.
De esta manera, Tini y Yatra vuelven a compartir estudio de grabación, tras la primera canción que les unió ‘Ya no hay nada que nos pare’, el tema con el que los fans empezaron a pensar que entre ellos podía existir algo más que una amistad ‘Quiero volver’, y la canción que confirmó su romance antes de que ellos mismos lo confirmasen ‘Cristina’. La nueva canción se titulará ‘Oye’ y ambos artistas ya han avisado de que es un tema triste, del que cantaron un pequeño fragmento en primicia durante una entrevista conjunta que realizaron en Buenos Aires recientemente.
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
Últimas noticias
-
Decretazo de la fiscal general para no echar de la carrera a García Ortiz tras su condena: «No está sometido al régimen disciplinario»
-
La emoción de unos jóvenes al encontrarse con Abascal viendo ‘Torrente Presidente’: «Nos gustan sus ideas, es súper cercano»
-
Se cae el techo del cuartel de Mieres el mismo día que Marlaska saca pecho por la inversión en infraestructuras
-
Vox impulsa la pinza Quero-Moñino: a por el ‘cinturón rojo’ de Madrid sin perder el barrio de Salamanca
-
Objetivo disparar la inflación: así ha desatado Irán una guerra económica con ataques a la energía y a Ormuz