Sebastián Yatra, ¿protagonista de la nueva balada de Tini Stoessel?
El próximo single de Tini Stoessel será una balada junto a Sebastián Yatra
Tras muchos rumores y especulaciones, dos canciones juntos, un videoclip donde la química traspasaba la pantalla, un beso robado en el Luna Park y risas nerviosas cada vez que eran preguntados por un supuesto romance…. hace unos meses finalmente Sebastián Yatra y Tini Stoessel dejaron de esconderse y confirmaron su relación sentimental.
Desde entonces, su relación no ha hecho más que mejorar. Tini y Yatra se muestran tan enamorados en sus respectivas redes sociales, como cada vez que son vistos juntos. A pesar de sus exitosas carreras musicales que les obligan a viajar por todo el mundo debido a sus compromisos profesionales, la artista argentina y el artista colombiano siempre encuentran tiempo para estar juntos, y en esto, tiene mucho que ver el equipo de trabajo de cada uno de los artistas, que como explicó Sebastián Yatra, han organizado los calendarios profesionales de los dos de manera conjunta para que estén separados el mínimo tiempo posible.
De hecho, aprovechando unos días libres, Sebastián Yatra acompañó a Tini a su viaje de promoción por Europa, donde se citó con fans de varias ciudades europeas como Berlín, París o Madrid en unos shows íntimos en acústico. Los equipos de trabajo de ambos artistas no solo se organizan para que puedan estar juntos a pesar de sus complicadas carreras musicales, sino que también les propusieron realizar una tercera colaboración, y ellos, como era de esperar, aceptaron.
De esta manera, Tini y Yatra vuelven a compartir estudio de grabación, tras la primera canción que les unió ‘Ya no hay nada que nos pare’, el tema con el que los fans empezaron a pensar que entre ellos podía existir algo más que una amistad ‘Quiero volver’, y la canción que confirmó su romance antes de que ellos mismos lo confirmasen ‘Cristina’. La nueva canción se titulará ‘Oye’ y ambos artistas ya han avisado de que es un tema triste, del que cantaron un pequeño fragmento en primicia durante una entrevista conjunta que realizaron en Buenos Aires recientemente.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Giro en ‘De Viernes’: Telecinco toma una drástica decisión con su emisión para este viernes 4 de julio
-
Frank Blanco cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Zapeando’: «No fue decisión mía»
-
Rosa Rodríguez sorprende a un invitado de ‘Pasapalabra’ con una promesa: «Nos vamos a tatuar»
Últimas noticias
-
Una gran ola provocada por un barco deja 10 heridos empujados contra las rocas en una playa de Huelva
-
Detenido un joven por atropellar a propósito a cinco personas en Magaluf, una de ellas herida grave
-
Sánchez y las habaneras de Calella
-
A qué hora es España – Portugal femenino y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
Grigory Sokolov, de la inmersión mística a la explosión emocional