Sebastián Yatra ofrece nuevas pistas de su próxima canción con Aitana
Aitana realiza el reto que todos esperábamos desde París
Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante sorprenden con ‘Regresé’
Sebastián Yatra pone fecha de estreno a ‘Amor Pasajero’, su nuevo single
Sebastián Yatra tiene en el horno ya su próximo álbum, pero esta vez ha decidido ir lanzando pequeñas dosis antes de que se estrene. El próximo viernes 21 de enero tendremos ‘Melancólicos anónimos’ y el siguiente 28 de enero una colaboración. Y es que ya la anterior semana lanzó ‘Regresé’ con Justin Quiles y L-Gante.
Sin embargo, no solo será a partir de aquí las que tendrán hueco en su próximo proyecto, ‘Dharma’, también cuenta con ‘Amor pasajero’, una cumbia estrenada hace dos semanas, ‘Tacones rojos’, ‘Adiós’, ‘Chica ideal’ con Guaynaa o ‘Pareja del año’ junto a Myke Towers. No solo se compondrá de canciones que ya están en las plataformas digitales, el colombiano está manteniendo la intriga en su álbum.
En los últimos días le contaba a Tony Aguilar que se ha vuelto a juntar con Aitana después de ‘Corazón sin vida’ para otra canción. El título de la canción es ‘Las dudas’ y esta vez será parte del trabajo de Yatra, ya que la última formó parte de ‘11 razones’, último disco de la catalana. El de Medellín le contaba a los compañeros de LOS40 que va a ser “una canción de rock brutal”.
Dejan atrás la balada con sonidos de pop latino que hicieron la última vez y que tanto éxito tuvo para cambiar de género y atreverse con algo a lo que no estamos acostumbrados por parte de ninguno. Aitana está saliendo últimamente de su zona de confort y no podemos dudar de que será una gran canción, además de que se están juntando dos artistas de nivel internacional.
No hay fecha exacta todavía del lanzamiento de ‘Dharma’, pero estaremos al tanto de todo lo que vaya anunciando Sebastián Yatra a través de sus redes sociales o entrevistas para poder comunicarlo cuanto antes. ¡Qué ganas de escuchar esta nueva colaboración!
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
-
Quién es Violeta Conde, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
El padre de Melody, contra el sistema de votación de Eurovisión: «No han querido que se le votara»
Últimas noticias
-
Trump intensifica la guerra comercial: amenaza con aranceles del 50% a la Unión Europea a partir de junio
-
Ha nacido una juez estrella
-
Adiós a Sebastião Salgado, el fotógrafo protector de la Amazonía
-
Avanza (o sea el PSOE) llama a la guerra
-
Una docena de menas armados se escapa de un centro para atacar a los jóvenes de Piera (Barcelona)