Sebastián Yatra y Lasso no decepcionan con el remix de ‘Ojos Marrones’
Sebastián Yatra anuncia el lanzamiento del remix de ‘Ojos Marrones’ junto a Lasso
Sebastián Yatra, tras ver varias de sus entrevistas: «Tengo que dejar de decir…»
Sebastián Yatra: emotivas palabras a Pablo Alborán tras el éxito de ‘Contigo’
Sebastián Yatra y Lasso han sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento del remix de Ojos marrones. Después de varios intercambios de mensajes a través de sus redes sociales, ambos artistas anunciaron que la nueva versión de la viralizada canción estaría disponible este martes, y tras su lanzamiento, ya es un éxito en todas las plataformas digitales.
El remix de Ojos Marrones se trata de la primera colaboración entre estos dos artistas. Una colaboración que llega justo después de que se viralizara un video del artista colombiano participando el challenge del venezolano, tras retar a sus seguidores a crear un nuevo verso de la canción.
«Pues sí, lo leyeron correctamente, mañana (hoy, 23 de agosto), a las 7 de la tarde, hora México, estrenamos, nada más y nada menos, que «Ojos marrones» con Sebastián Yatra… whaaat?», comentó el pasado lunes Lasso a través de sus historias de Instagram.
Y añadió: «En 3 días nos conocimos, grabamos, y sacamos un remix. Porque cuando las cosas salen del corazón no hay tiempo que perder. VAMOSSSSSS CON TODOO», añadió el artista venezolano, mientras que Sebastián Yatra hacia hincapié en lo feliz que estaba de haber participado en el remix de una canción que le gustó tanto desde el primer momento en el que la escucho.
De esta forma, tras su lanzamiento este martes 23 de agosto, el remix de Ojos Marrones ha tenido una gran acogida, tanto en todas las plataformas digitales como en Youtube, donde ya ha entrado directo a las tendencias de la plataforma. ¿Aún no la has escuchado?.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Chelsea vs PSG, en directo hoy: en vivo la final del final del Mundial de Clubes
-
El cariñoso mensaje de Nadal a Carlos Alcaraz tras perder en Wimbledon
-
OKDIARIO en Torre Pacheco: «El problema no es la inmigración sino los marroquíes que vienen a delinquir»
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y Sara Santaolalla
-
Todo lo que ha perdido Alcaraz en la final de Wimbledon: un récord único, 700 puntos y 1,75 millones