Sebastián Yatra y Lasso no decepcionan con el remix de ‘Ojos Marrones’
Sebastián Yatra anuncia el lanzamiento del remix de ‘Ojos Marrones’ junto a Lasso
Sebastián Yatra, tras ver varias de sus entrevistas: «Tengo que dejar de decir…»
Sebastián Yatra: emotivas palabras a Pablo Alborán tras el éxito de ‘Contigo’
Sebastián Yatra y Lasso han sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento del remix de Ojos marrones. Después de varios intercambios de mensajes a través de sus redes sociales, ambos artistas anunciaron que la nueva versión de la viralizada canción estaría disponible este martes, y tras su lanzamiento, ya es un éxito en todas las plataformas digitales.
El remix de Ojos Marrones se trata de la primera colaboración entre estos dos artistas. Una colaboración que llega justo después de que se viralizara un video del artista colombiano participando el challenge del venezolano, tras retar a sus seguidores a crear un nuevo verso de la canción.
«Pues sí, lo leyeron correctamente, mañana (hoy, 23 de agosto), a las 7 de la tarde, hora México, estrenamos, nada más y nada menos, que «Ojos marrones» con Sebastián Yatra… whaaat?», comentó el pasado lunes Lasso a través de sus historias de Instagram.
Y añadió: «En 3 días nos conocimos, grabamos, y sacamos un remix. Porque cuando las cosas salen del corazón no hay tiempo que perder. VAMOSSSSSS CON TODOO», añadió el artista venezolano, mientras que Sebastián Yatra hacia hincapié en lo feliz que estaba de haber participado en el remix de una canción que le gustó tanto desde el primer momento en el que la escucho.
De esta forma, tras su lanzamiento este martes 23 de agosto, el remix de Ojos Marrones ha tenido una gran acogida, tanto en todas las plataformas digitales como en Youtube, donde ya ha entrado directo a las tendencias de la plataforma. ¿Aún no la has escuchado?.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»