Sebastián Yatra explica el verdadero final del videoclip de ‘Vagabundo’
Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle presentan ‘Vagabundo’, su esperada colaboración
Sebastián Yatra estalla contra las noticias falsas sobre su vida: “Qué fácil es inventarse noticias”
El pasado 11 de mayo vio la luz el nuevo single de Sebastián Yatra. Tras el éxito de Una noche sin pensar, el primer adelanto de su nueva etapa musical, el artista colombiano regresó con una nueva canción, titulada Vagabundo, en la que ha contado con la colaboración de Manuel Turizo y Beele.
«Es una canción muy tropical, suena a playa y se siente como playa. Yo quería darle ese toque, que se sintiera de verdad mucho lo tropical y ellos y ellos lo llevan en las venas», expresó el artista colombiano sobre su nuevo single.
La colaboración de Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle llegó acompañada de un videoclip que grabaron hace unas semanas en Miami, en el que disfrutan de una fiesta en un barco. No obstante, esa fiesta dará un giro inesperado, que los propios artistas han explicado.
«Me ha escrito mucha gente con dudas de qué pasa en el final del vídeo de Vagabundo, así que por aquí les dejamos la explicación de lo que realmente pasó», explica Yatra en un vídeo publicado en sus redes sociales. «Apareció Belee luego de náufragar dos días a la deriva», añade el artista.
De este modo, los tres artistas explican que todo fue un paripé debido a que no querían hacer una fiesta típica de videoclip donde sale todo bien, «sino que más bien mostrara que queríamos que eso pasara pero no termino pasando», expresaron.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
Chiqui Martí desvela su secreto mejor guardado sobre Shakira: «Cuando Jorge Javier vea esto…»
Últimas noticias
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
El PP denuncia que la sanidad de Castilla-La Mancha «agoniza bajo el abandono de García-Page”
-
PSG vs Tottenham: dónde ver en directo online y por TV y a qué hora es la Supercopa de Europa hoy
-
Entre aplausos y vítores: así despiden los bañistas a los héroes que han sofocado el incendio de Tarifa
-
Iberdrola generó energía en EEUU en el primer semestre como para abastecer a 2,4 millones de hogares