Sebastián Yatra estalla contra los rumores que le acusan de haber sido infiel a Tini
Sebastián Yatra estrena ‘Una noche sin pensar’, el primer single de su nueva etapa
Sebastián Yatra estalla contra las noticias falsas sobre su vida: “Qué fácil es inventarse noticias”
Aitana lanza un contundente mensaje a sus haters: “Necesitan una ración extra de amor”
Sebastián Yatra siempre ha sido muy discreto con su vida privada. El artista colombiano, convertido en una de las estrellas musicales del momento, prefiere guardarse todo lo que no tenga que ver con su música, sin embargo, en los últimos meses su vida sentimental ha acaparado numerosos titulares.
Su supuesta relación sentimental con Aitana, ha llevado a que ciertos medios, tanto de España como de Latinoamérica, especulen sobre una posible infidelidad de Sebastián Yatra a Tini Stoessel con la catalana, cuando este aún era pareja de la estrella argentina.
A pesar no querer hablar de su vida privada, el artista colombiano se ha visto obligado a romper su silencio para negar una información que se estaba haciendo viral. Unas palabras con las que ha querido zanjar el tema y pedir que se dejen de inventar noticias.
Yatra, cansado de leer todo tipo de comentarios sobre su relación con la artista argentina, no pudo evitar estallar ante este tweet. «¿Pueden para ya de decir mentiras?», escribió el intérprete de Una noche sin pensar con la esperanza de zanjar ya el asunto.
Tini y Sebastián Yatra se enamoraron en el año 2019, convirtiéndose en una de las parejas de artistas más mediáticas de aquel año. Durante el confinamiento de 2020 decidieron poner fin a su noviazgo, y aunque siempre demostraron tener muy buena relación, los rumores sobre los motivos de su ruptura nunca cesaron.
Ahora, tres años después, cuando los dos artistas han rehecho su vidas por separado, en las últimas semanas el tema de su ruptura ha vuelto a salir a la luz. Y cansado de los rumores falsos que tiene que leer a diario, Sebastián Yatra ha intentado zanjarlos de una vez por todas.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
El desconocido oficio de la posguerra española que se veía a diario por Madrid: desaparecieron del todo en los años 90
-
Platón, filósofo griego, sobre los jefes: «Quién no es bueno sirviendo, no será bueno mandando»