Sean Paul y Pia Mia sorprenden con el lanzamiento de ‘How We Do It’
Luis Fonsi y Sean Paul nos dejan sin palabras con ‘Pues’, su colaboración
Luis Fonsi confirma que está a punto de lanzar colaboración con Myke Towers
Chris Brown y Rauw Alejandro estrenan ‘Nostálgico’, su nuevo proyecto
Sean Paul lanza una nueva canción junto a Pia Mia, ‘How We Do It’. El videoclip del tema cuenta con más de 270 mil visitas en cuestión de días. La unión de estos dos artistas es sinónimo de éxito.
El solista jamaicano estrenó la canción el pasado 11 de marzo con la colaboración de Pia Mia, una de las cantantes femeninas emergentes en Estados Unidos. La joven fue descubierta por su participación en la banda sonora de la película ‘Divergente’ y por su cooperación en varios proyectos con Drake.
El propio Sean Paul ha asegurado ‘How We Do It’ muestra cómo disfrutamos de la vida y ha querido agradecer la participación de la cantautora en el tema. «Un gran aplauso para Pia Mia, cuando empezamos a grabar esta canción, supimos de inmediato que la queríamos en este sencillo y ella la sacó del parque», explicó el artista sobre esta propuesta musical.
La canción está muy arraigada a los ritmos latinos y presenta una letra muy cercana al pop, una clara apuesta para transmitir buen rollo. En el videoclip, los bailarines rodean al jamaicano, mientras que la actriz se encuentra tumbada en una piscina poco profunda. Poco después comienzan los espectaculares bailes de la cantante.
Sin embargo, esta no es la primera cooperación entre ambos ya que cantaron junto un remix de la canción ‘Hot’ hace tan solo dos años. Sean Paul anunció hace unos meses el título de su octavo disco de estudio, ‘Scorcha’.
Este disco verá la luz el próximo mes de abril y se presentará en directo desde Reino Unido y otros países. El músico aseguró que este nuevo proyecto musical incluiría hasta ocho colaboraciones, siendo una de ellas esta junto a Pia Mia.
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Trump mueve ficha en el Magreb: sienta a Argelia, potencia gasista, en la cumbre ‘secreta’ del Sáhara en Madrid
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización