Sean Paul y Pia Mia sorprenden con el lanzamiento de ‘How We Do It’
Luis Fonsi y Sean Paul nos dejan sin palabras con ‘Pues’, su colaboración
Luis Fonsi confirma que está a punto de lanzar colaboración con Myke Towers
Chris Brown y Rauw Alejandro estrenan ‘Nostálgico’, su nuevo proyecto
Sean Paul lanza una nueva canción junto a Pia Mia, ‘How We Do It’. El videoclip del tema cuenta con más de 270 mil visitas en cuestión de días. La unión de estos dos artistas es sinónimo de éxito.
El solista jamaicano estrenó la canción el pasado 11 de marzo con la colaboración de Pia Mia, una de las cantantes femeninas emergentes en Estados Unidos. La joven fue descubierta por su participación en la banda sonora de la película ‘Divergente’ y por su cooperación en varios proyectos con Drake.
El propio Sean Paul ha asegurado ‘How We Do It’ muestra cómo disfrutamos de la vida y ha querido agradecer la participación de la cantautora en el tema. «Un gran aplauso para Pia Mia, cuando empezamos a grabar esta canción, supimos de inmediato que la queríamos en este sencillo y ella la sacó del parque», explicó el artista sobre esta propuesta musical.
La canción está muy arraigada a los ritmos latinos y presenta una letra muy cercana al pop, una clara apuesta para transmitir buen rollo. En el videoclip, los bailarines rodean al jamaicano, mientras que la actriz se encuentra tumbada en una piscina poco profunda. Poco después comienzan los espectaculares bailes de la cantante.
Sin embargo, esta no es la primera cooperación entre ambos ya que cantaron junto un remix de la canción ‘Hot’ hace tan solo dos años. Sean Paul anunció hace unos meses el título de su octavo disco de estudio, ‘Scorcha’.
Este disco verá la luz el próximo mes de abril y se presentará en directo desde Reino Unido y otros países. El músico aseguró que este nuevo proyecto musical incluiría hasta ocho colaboraciones, siendo una de ellas esta junto a Pia Mia.
Lo último en HappyFM
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 1
-
Ariana Grande confirma su nueva gira, con 5 fechas en Europa: cómo conseguir las entradas
Últimas noticias
-
El partido de Otegi cuelga pancartas en el Valle de los Caídos enalteciendo a dos terroristas de ETA
-
Ses Salines impulsa el Programa Faro con conferencias y talleres de prevención y educación
-
La nueva ilusión de Kiko Rivera tras su separación de Irene Rosales
-
Laura Daporta, funcionaria sobre tener un empleo público: «No es tan guay, a veces da asco»
-
Vox exige «patada en el culo» a los okupas tras cuatro meses de infierno para un vecino de Los Nietos