Sara Carbonero sorprende con esta reflexión tras un “incidente” en sus vacaciones
La periodista se muestra positiva ante las adversidades
“Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano ‘raro’ y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo ‘al día’, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad”. Así abre Sara Carbonero un texto reflexivo que ha escrito tras un día complicado. La periodista ha compartido en Instagram una imagen y un vídeo capturados por su hijo Martín. En el pie de foto añade un bonito escrito sobre la importancia de afrontar los problemas con buena actitud, tan clave en el momento que nos encontramos.
“Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está», narra la periodista para que sus seguidores no se preocupen.
“Hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un perna de pau (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas risas y complicidad», explica la mujer de Iker Casillas, valorando los aspectos positivos de un día difícil.
“Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos”, reflexiona la periodista. Sara e Iker atravesaron un año muy difícil. Sara superó un cáncer de ovario mientras que Iker sufrió un infarto. Sin embargo, de toda experiencia se llevan un aprendizaje y eso es lo que nos plantea Carbonero en su publicación.
Sara Carbonero concluye su bonita introspección con optimismo: “En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande”.
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Valencia – Barcelona, en directo: la Copa del Rey en vivo
-
Alcaraz pasa por encima de Vavassori para meterse en cuartos de Róterdam
-
Cartel San Isidro 2025: éstas son todas las corridas de toros de Las Ventas
-
De la Fuente ovacionado en Las Ventas tras acosarle la Fiscalía de Sánchez en el ‘caso Jenni’
-
Sale a la luz toda la verdad sobre Candela Peña: este es su verdadero nombre