Sara Carbonero sorprende con esta reflexión tras un “incidente” en sus vacaciones
La periodista se muestra positiva ante las adversidades
“Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano ‘raro’ y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo ‘al día’, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad”. Así abre Sara Carbonero un texto reflexivo que ha escrito tras un día complicado. La periodista ha compartido en Instagram una imagen y un vídeo capturados por su hijo Martín. En el pie de foto añade un bonito escrito sobre la importancia de afrontar los problemas con buena actitud, tan clave en el momento que nos encontramos.
“Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está», narra la periodista para que sus seguidores no se preocupen.
“Hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un perna de pau (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas risas y complicidad», explica la mujer de Iker Casillas, valorando los aspectos positivos de un día difícil.
“Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos”, reflexiona la periodista. Sara e Iker atravesaron un año muy difícil. Sara superó un cáncer de ovario mientras que Iker sufrió un infarto. Sin embargo, de toda experiencia se llevan un aprendizaje y eso es lo que nos plantea Carbonero en su publicación.
Sara Carbonero concluye su bonita introspección con optimismo: “En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande”.
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en HappyFM
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 17 de agosto
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 17 de agosto: Sahin pide matrimonio a Nare
-
Roi Méndez sorprende con el lanzamiento de ‘Al lado mío’
-
Jennifer Lopez y Maluma estrenan ‘Marry Me’, banda sonora de su nueva película
-
Melendi y Luis Fercán sorprenden con ‘No te lo diría’, su canción
Últimas noticias
-
El libro de Kafka que Haruki Murakami recomienda leer al menos una vez en la vida (y no es La metamorfosis): «Mi corazón parecía desgarrado en dos»
-
Martin Luther King, premio Nobel de la Paz: «Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos»
-
Los electrodomésticos retro de Lidl que parecen de diseño vuelven en rosa pastel: son económicos y prometen agotarse
-
La Ley Laboral lo avala: se permite el despido si estás de vacaciones y tu empresa puede apelar al artículo 38 del Estatuto de los Trabajadores
-
Un abogado laboralista lanza una advertencia para los trabajadores que han tenido dos bajas el mismo año: «La Seguridad Social e Inspección de Trabajo van a proceder a un mayor control»