Redes sociales

Sara Carbonero muestra en Instagram el talento oculto de su hijo Martín

Sara Carbonero no duda en sacar a la luz el talento oculto de su hijo

Sara Carbonero muestra en Instagram el talento oculto de su hijo Martín
Sara Carbonero muestra el talento oculto de su hijo Martin

Después de unos meses muy duros la calma ha llegado, por fin, a las vidas de Iker Casillas y Sara Carbonero. Después de unos días de vacaciones y descanso, el futbolista ha retomado sus compromisos profesionales con su actual equipo, el Oporto C.F; mientras que la periodista se encuentra en recuperación por su enfermedad.

Y como ya sabemos no hay mejor remedio que estar al lado de tus seres queridos, y eso Sara lo lleva a rajatabla. En uno de esos ratos que la presentadora pasa junto a sus hijos se ha producido un momento tan especial que la periodista no ha tardado en compartir con todos sus seguidores.

Hace dos días, la presentadora decidió colgar en su cuenta personal de Instagram una emotiva imagen con el título “Tardes de verano”. En ella podemos ver a sus dos hijos jugando juntos. Martín, el hijo mayor de la pareja, le vemos agarrando una guitarra española mientras que su hermano Lucas se encuentra a  su lado. Y es que tal y como ha dicho su madre, la música se ha convertido en el ‘juego favorito’ de los pequeños.

Parece que al hijo mayor de Iker y Sara, con tan solo 5 años, ya sabe lo que le apasiona. Para sorpresa de muchos, el pequeño ya ha decidido cambiar el balón de fútbol por un ‘hobby’ mucho más artístico.

En pocos minutos, la fotografía ya acumulaba miles de ‘me gusta’; y como era de esperar, amigos y conocidos de la pareja como Vanesa Martín, Carlota Corredera y Óliver Torres entre otros muchos han querido dejar algunos comentarios para la familia. “Me muero Sara”, escribía Laura Matamoros.

Alejandro Sanz, gran amigo de la pareja, no ha querido dejar pasar esta entrañable foto para ofrecer sus servicios: “¿admiten un cantante en esa banda?”, bromeaba el artista.

Tenemos que recordar que la pasión por la música le viene de familia. Sara carbonero se considera una apasionada de la buena música. Prueba de ello es su último cumpleaños, donde recibió una guitarra firmada por parte del cantante Leiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias