Sandra Pica da detalles de la complicada enfermedad que padece: “Es hereditaria”
Sandra Pica: inesperado varapalo tras su salida de ‘Secret Story’
‘Secret Story’: Sandra Pica desvela en qué se va a gastar los 50.000€
Jorge Javier Vázquez se emociona con la declaración de Julen a Sandra
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Pica, no está atravesando una buena etapa a nivel personal ya que, desde el pasado mes de julio, la joven lleva arrastrando fuertes dolencias.
Estas le provocaron estar mas de una semana ingresada en el hospital a causa de un fuerte dolor en el abdomen. Aunque los diagnósticos indicaban que estaba totalmente recuperada, la realidad es que ha vuelto a recaer. De esta manera, través de su canal de Mtmad ha hablado sobre la enfermedad que padece.
La exconcursante de ‘La casa fuerte 2’, ha explicado a todos los seguidores de su canal, cómo ha vivido estas molestias: “Es un dolor que parece que me están acuchillando. Ese dolor lo he vivido varias veces. Como muchos sabéis, en julio estuve en el hospital ingresada. No podía estar de pie, ni tumbada, solo en posición fetal todo el rato”.
Tras este desagradable acontecimiento, Sandra Pica volvió poco a poco a recuperar su vida, llegando a participar en algún reality: “Después de ese episodio empecé con un tratamiento y lo achacaron al estrés y a la ansiedad. Me sentía bien, entré en ‘Secret Story’ salí, mi día a día ha sido normal hasta que he vuelto a las andadas”.
Sin embargo, las dolencias han vuelto a hacerse notar. Tras varias pruebas, la joven ha confirmado que “los médicos tienen el diagnóstico bastante claro pero necesitan verlo en unas pruebas. Me hablan de algo crónico. Me preguntaron si hay alguien en mi familia que sufra de esto. Yo les dije que sí y me confirmaron que es genético y hereditario”, concluía.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»