Samantha y Flavio anuncian el final de su relación sentimental
Rigoberta Bandini anuncia su nuevo proyecto para Youtube
Flavio presenta ‘Bajo cero’, su nuevo single
La edición de Operación Triunfo 2020 estuvo marcada por varias relaciones sentimentales entre los concursantes. Hugo Cobo y Eva B fueron unos de ellos, cuya relación continúa, y Samantha con Flavio fue otra, no obstante, esta relación ha llegado a su fin.
La relación sentimental de la artista alicantina y del artista murciano fue la primera en confirmarse de aquella edición del concurso, debido a que entre ellos saltaron chispas dentro de la academia, algo de lo que los fans del concurso no tardaron en darse cuenta. E incluso llegaron a tener una cena romántica organizada por el equipo del programa.
Sin embargo, todo llega a su fin y esta relación también ha sido la primera en romperse. Después de más de tres años desde que la pareja se formase e incluso se fueran a vivir juntos tras la salida del concurso, han confirmado el fin de su relación sentimental.
Samantha y Flavio han publicado este mensaje a través de sus historias de sus respectivas cuentan Instagram, donde han comentando también que la relación que mantienen es «inmejorable» a pesar de la ruptura y han pedido que no se «inventen tonterías» al respecto, debido a todas las especulaciones que estaban surgiendo en torno a la ruptura.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de septiembre: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 7 de septiembre: Zeynep descubre algo impactante sobre Berrak
-
¿En qué se diferencian ‘Rueda la letra’ y ‘Pasapalabra’? Lo explicamos
-
¿Quién es Lilit Manukyan, concursante de ‘Rueda la letra’? Su edad y cuánto ganó en ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Compra muebles en Ikea pero no le caben en el coche: circula con una puerta y el maletero abiertos por Palma
-
Golpe al narcotráfico en Baleares: cae una red internacional que movía millones en ‘tusi’, MDMA y cocaína entre Ibiza y Mallorca
-
Infierno a puerta cerrada: piden 30 años de cárcel para un hombre que esclavizó, golpeó y violó a su pareja en Palma
-
El Gobierno deniega la incapacidad permanente a un agente de viajes con fibromialgia crónica, pero mantiene ayudas para inmigrantes
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos