Televisión

‘Sálvame’: Gema López ha desvelado el “precio” de “decir no” en el programa

La periodista se ha sincerado sobre su trabajo en Mediaset

Sálvame
Sálvame

Gema López se ha convertido en una de las colaboradoras clave y más respetadas de ‘Sálvame’. A pesar de que su llegada al programa de Telecinco tuvo lugar cuando este ya llevaba bastante tiempo en emisión, la periodista ha conseguido tener su asiento fijo entre los tertulianos imprescindibles del programa.

Nunca ha negociado con su vida privada o se ha sometido a ciertos espectáculos, algo que ha sido muy aplaudido por la audiencia. Una decisión que la sitúa en una posición algo diferente a la del resto de sus compañeros de trabajo pero que, tal y como ella misma ha confesado, no le ha salido «gratis» conseguirlo. Unas declaraciones que confesó en el último programa de ‘Sálvame’ a raíz de unas palabras de Jesús Manuel, quien iba a ir a hablar de algo personal de uno de los colaboradores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gema López (@bygemalopez)

«Este programa es maravilloso, pero hay tres tipos de personajes. Uno decide hacer su trabajo sin contar su vida, sin contar sus historias, buenas y malas. Mi vida y mi intimidad la vendo yo», comentó el colaborador haciendo alusión, entre otras personas, a Gema López. Al respecto, la periodista reflexionó en voz alta sobre cómo ha sido y cómo es su papel en el programa, de sus límites y de lo que quiere compartir con los espectadores sobre su vida privada y de lo que no.

«Esto es cuestión de lo que a mí me merezca la pena o no. El límite lo pongo yo y el día que a mí no me compense, de manera voluntaria, diré que no me compensa llegar hasta ahí, y a partir de aquí no quiero seguir», declaraba la colaboradora. «Yo sé cuál es mi límite y creo que siempre lo he marcado. Sé las cosas por las que no pasaría y he pagado por decir ‘no’», añadió.

«Decir ‘no’ tiene un precio y decir ‘no’ a según qué cosas tiene un castigo, y yo lo he pagado consecuentemente», reflexionaba Gemma sobre lo que ha vivido. «Yo sé que he tenido mis castigos, los he admitido y los entiendo», concluía para zanjar el tema. Palabras que enmudecieron por completo el plató de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias