Televisión

‘Sálvame’: Gema López abandona el plató tras una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez

Gema López abandona el plató tras una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez

‘Sálvame’: Gema López abandona el plató tras una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez
Gema Lopez y la fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez

La reacción de Chelo en la última gala de ‘Supervivientes 2019’ han dado mucho de qué hablar. El pasado domingo 23 de junio conocimos las duras críticas de la periodista hacia la directiva del reality porque consideraba que existía un trato desigual entre los concursantes tras no recibir la visita de su esposa, Marta Roca, en las playas de Honduras.

.@chgarciacortes se derrumba y ataca a @hoyosmoni ¿Qué opinas de lo que ha dicho? https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras9 pic.twitter.com/W9r77bb6x3

— Supervivientes (@Supervivientes) 23 de junio de 2019


Después de conocer estas duras palabras de la superviviente, la organización decidió comunicar a Chelo que el programa estaba haciendo todo lo posible porque se produjera ese encuentro, pero que era la propia Marta la que declinó dicha invitación.

Y como era de esperar este pasado lunes 24 de junio ‘Sálvame Diario’ dedicó unos minutos a comentar y debatir el concurso y la reacción de la colaboradora.

Tras el visualizado de las imágenes, Jorge Javier Vázquez, presentador de ambos programas, quiso dar su punto de vista sobre el tema. “No me gusta esta Chelo. No entiendo ese punto de soberbia y de compararse con otros. Todos son iguales, pero no todos son iguales”.

Gema y Jorge Javier han tenido un momento de mucha tensión hablando sobre la actitud de Marta y Chelo García Cortés. La colaboradora ha explotado en plató 💥 #yoveosálvame https://t.co/KE1u9UjVqh

— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 24 de junio de 2019


Estas palabras no fueron bien recibidas por Gema López, compañera y amiga de la superviviente, que se mostraba en total desacuerdo con la opinión del conductor del programa. “Pues puedes no estar de acuerdo, pero no todos son iguales”, replicó Jorge.

Gema, que seguían sin convencerle las palabras de su compañero, argumentó que todos “pasa el mismo hambre y los mismo mosquitos”. El presentador no entendía cómo la colaboradora no era capaz de asimilar que todos los participantes del reality ‘tienen distintos papeles’.

Después de un tensos minutos de confrontación de opiniones, Jorge Javier recriminó a la colaboradora que “como compañera que te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno”; a lo que Gema respondió: “si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa”; acabando así la intervención de la periodista en el programa de este lunes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias