Televisión

‘Sálvame’: Esto es lo que cobrarán los colaboradores en el ‘GH Weekend’

Los colaboradores de 'Sálvame' recaudarán estas cifras.

‘Sálvame’: Esto es lo que cobrarán los colaboradores en el ‘GH Weekend’
Lydia Lozano

Los colaboradores de ‘Sálvame’ pasan juntos 4 horas en el plató todas las tardes y ya saltan chispas. Imaginad si estos se metieran en una casa, aislados del exterior, durante cuatro días y 24 horas al día… directamente se arrastrarían unos a otros. Pues esto se les ha propuesto recientemente, en el lapso de tiempo que transcurrirá entre la final de ‘GH Dúo’ y el estreno de ‘Supervivientes’, desde el viernes 12 de abril hasta el domingo 14.

Telecinco ha puesto en marcha ‘GH Weekend’, una nueva versión exprés del reality más longevo de la televisión española. Será una especie de ‘Gran Hermano’ que se emitirá de viernes a domingo y en el que concursarán los colaboradores de ‘Sálvame’, aunque no todos. Estos son los nombres de los futuros concursantes: Mila, Terelu, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González.

Pues bien, según han confirmado nuestros compañeros de Lecturas, el caché de los colaboradores por participar en el que será ‘GH Weekend’ será de… ¡8.000 euros! No obstante, la cifra aumentaría en el caso de otros colaboradores.

Entre los nombres de los concursantes que no participarán en el reality exprés destacan María Patiño, al ser la responsable de presentar el ‘Sálvame Deluxe’ del sábado ante la recuperación de Jorge Javier Vázquez, Chelo, que no podrá hacerlo porque se está preparando para ‘Supervivientes’, Gema López, Kiko Hernández o Belén Esteban. Todos ellos han rechazado entrar en la casa por unas u otras razones, pero estarán en el plató para comentar la convivencia de sus compañeros desde las conexiones en plató.

En las redes se comenta que “lo poco gusta y lo mucho cansa”, aludiendo a que quizás saturar tanto el formato de ‘GH’ de Mediaset no convendría. En cualquier caso, teniendo a grandes personajes del espectáculo televisivo como Mila Ximénez, el éxito está asegurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias